enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 30 de noviembre de 2010

TOM FORD: EL RETORNO

     El estilista que "por casi 15 años nos enseñó cómo vestirnos" y cuya "marca registrada de siluetas sexy y alto glamour definieron los años 90", como asegura la revista Bazaar. Presentó su colección, la primera después de seis años de silencio en el diseño para mujer, en  el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.
    Todo ocurrió en el más profundo secreto: el desfile se celebró en un salón privado, no podían hacerse fotos, ni grabar ni usar móviles, y, lo más excéntrico, no podía filtrarse ninguna imagen hasta diciembre.
Con esto el diseñador quería guardar la esencia de los primeros desfiles de moda, en los que los diseñadores presentaban sus colecciones en petit comité y luego se cedían las imágenes a la prensa para que, en un número especial, se presentaran las colecciones.
Las primeras imágenes de la colección ya se han filtrado gracias a una sesión de fotos hecha por Steven Meisel para Vogue USA , la colección para mujer de Tom Ford hace un guiño al glamour de los años setenta



FELIZ NAVIDAD 2010!!!!

  Ya llegó la Navidad y si no fuera porque  odio el frio a muerte sería una de las fechas favoritas del año, aqui os dejo  un montón de ideas y artículos para decorar tu casa estas navidades. No lo dejes para el último momento y planea desde ahora el look que quieres darle a las fiestas. Adornos, árboles, guirnaldas, velas y todo lo necesario para vestir tu mesa y convertirte en el perfecto anfitrión.













lunes, 29 de noviembre de 2010

KARL LAGERFELD PARA MACY'S


   Sin duda esta de moda lo de las colaboraciones de los grandes diseñadores para las firmas de low cost, sera por la crisis???? aunque Lagerfeld dió su explicación en una entrevista diciendo esto:"Para una persona que tiene mucho dinero es divertido comprar cosas baratas, y para una persona que no tiene tanto dinero es genial poder comprar prendas firmadas por un diseñador. Es el nuevo esnobismo".  Lagerfeld no es la primera vez que hace este tipo de colaboraciones si no recuerdo mal fue el primero que colaboró con H&M hace unos añitos ahora se trata de una Edición Limitada de Karl Lagerfeld para los grandes almacenes estadounidenses Macy's, que se pondrá a la venta online (es una suerte para poder pillar algo o no?) y en 250 de sus tiendas el próximo mes de septiembre 2011.

     La colaboración con Lagerfeld forma parte de una iniciativa que Macy's lanzará en febrero de 2011 con una línea diseñada por Kinder Aggugini, un creador con base en Londres que ha trabajado para Galliano, Vivienne Westwood, Paul Smith, Calvin Klein, Costume National y Versace. Tan abultado currículum le ha servido como credencial para dar el pistoletazo de salida a un proyecto que se completará con el trabajo de Lagerfeld y otros diseñadores a lo largo del año.

   Casi queda un año chicas pacienciaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

DIOR MINAUDIÈRE

  Ya es hora de ir preparando la lista de regalos para estas Navidades, yo suelo hacer dos listas una con lo que yo deseo (que lo confieso suele ser larguisimaaaaaaaaaaa) y otra con lo que tengo pensado regalar.
Aquí os dejo el primer caprichito de mi lista, Dior acaba de lanzar una Edición Limitada para Navidad llamada Dior Minaudière, es un capricho de cosmética presentado como si fuera un clutch de estilo vintage y contiene un conjunto de sombras y dos tonos de labios, una monadaaa para llevar en el bolso y lucir en cualquier sitio, su precio rondará los 80€ pero merece la pena.



 También tengo otro regalo preparado en la lista de deseos para regalar, aunque tengo que reconoceros que en realidad es como si fuera otro regalo para mi, porque son estás UGG para mi nene de dos añitos, y sinceramente a él le harán más ilusión los juguetes, pero ya os pondré una foto de lo mono que estará con sus UGG y muy muy calentito e irá igual que mamá ...........

domingo, 28 de noviembre de 2010

VALENTINO PARA GAP ..............

      Cuando todavía no hemos superado la resaca de la puesta a la venta de la colección de Lanvin para H&M, ya tenemos una imagen de la siguiente gran colaboración entre un gigante de la moda  y un maestro del prêt-à-porter. Se trata de la colección de Valentino para Gap, ya a la venta en la primera tienda que la firma americana ha abierto en Italia, en Milán.
      La mini colección desarrollada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, responsables creativos de Valentino, tiene mucho que ver con las dos partes de este "matrimonio". Según ellos mismos han afirmado  "une el mundo icónico de Valentino con los conceptos esenciales de Gap. De esta forma, ambas firmas sintetizan la tendencia actual de combinar lujo y básicos".
La colección se puede encontrar también en Colette, en París, y en Gap en Londres.
       Estoy de suerte porque una de las visitas obligadas en mi viaje a Paris era Colette asi que intentaré comprarme esta parka que me encanta


Claro que los pantalones también tienen su punto, pero no creo que me atreviera con ellos



No puedo por menos de hablar de ella ............

  Hoy me había tomado el día de relax y tenía mi pc off, pero no he podido por menos de entrar esta noche y comentar la peli que acabo de ver en la tele, Sex in the City 1, ni siquiera puedo recordar el número de veces que la he visto ( me se hasta los diálogos), aunque yo soy más partidaria de la serie que de las peliculas que han hecho, pero Carrie es Carrie y no puedo dejar de verla,  aqui os dejo algunas fotos que me encantan, y de mencionar la sesión fotográfica de Carrie para Vogue, cada vestido de novia era mejor que el anterior...Vera Wang, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Dior, Christian Lacroix, Lanvin...






Sólo ella puede ponerse un pájaro en la
cabeza y quedar así de bien, aunque
el vestido de Vera Wang me encanta

Me encanto ese vestido con ese floripondio desde que vi
la primera promo de la peli, y esas sandalias de Dior que tanto
ha usado, son divinas.
Ah se me olvidaba el detalle de las sandalias
que llevó el día de la "no boda" que me decia
de ellas???????????????


Esta escena me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os decía yo que repetía las sandalias de
Dior, y el
bolsito super original.



El vestido de tul que llevó a la Fashion Week también es uno
de mis favoritos.

En fin que pondría toda la peli en fotos....... Será verdad que rodaran la tercera parte de Sex in the City, ojalá ...........



   

viernes, 26 de noviembre de 2010

RUMOR O VERDAD ........... Tom Ford chico H&M????



         Estaba ahora mismo navegando por la red, y hay un rumor que está corriendo como la pólvora por todos los blog de moda, será Tom Ford el nuevo chico H&M????????????? Algunos medios digitales como FRENCH TRIBUNE lo sacaron a la luz y desde entonces no ha dejado de correr por todas las redes sociales, si eso es verdad ya estoy ansiosa por ver su colección porque todo lo que hace lo borda, lo último que hizo fuera del mundo de la moda fue un película "A single man" y no decepcionó a la crítica y recibió muchos premios. Sé que su colección será espectacular ojalá no sea sólo un rumor y un 10 por H&M y sus colaboraciones.

La alfombra roja de los premios Prix de la Moda Marie Claire 2010........

   Anoche se celebró en Madrid en la residencia del Embajador Francés en España la noche de la entrega de los premios Prix de la Moda Marie Claire 2010 en su VIII Edición con Imanol Arias como maestro de ceremonias. Antes de analizar los modelitos de la alfombra roja aqui tenéis la lista de galardonados:

 Mejor Fotógrafo del Año                    Mejor trayectoria empresarial
   Paola Kudacki                                      Castañer
 Mejor Trayectoria profesional           Mejor Campaña Publicitaria
   Carolina Herrera                                   Mango
 Mejor Modelo Masculino                   Mejor Modelo Femenina
   Andrés Velencoso                                 Anja Rubik
 Mejor diseñador nacional                    Mejor diseñador Internacional
   Roberto Torretta                                   Missoni
 Mejor diseñadora novel                       Mejor Trayectoria como modelo
   María Escoté                                         Yasmin Lebon



Espectacular como siempre.

   Ahora vamos a ver las mejor vestidas según mi opinión:


                                                      Muy sencillo a la vez que elegante para
                                                      mi Martina Klein, que formaba parte del jurado,
                                                      con un modelo de Angel Schlesser fue la mejor de la noche.



        El negro fue el color que triunfo en la noche de moda

Adriana Abascal siempre maravillosa aunque con
un Oscar de la Renta es difícil no acertar.

Amaia Montero con un elegante modelo
de Armani

Amaya Arzuaga con un modelo suyo

Marilo con un elegante modelo.

Eugenia Silva siempre perfecta con un
Armani de Alta Costura diseñador que suele
elegir muy a menudo.
Angela Missoni, una de las premiadas, con un
modelo típico de la firma.
Anne Igartiburu con un elegante vestido
con pedrería negra.
Judit Mascó espléndida con un vestido
de encaje en tono gris de Cortana, para
mi gusto la pashmina le sobra.
Laura Sánchez, con vestido de aire
flamenco de su amiga Vicky Martín Berrocal
precioso vestido.
Maria José Suárez con un sencillo y elegante
vestido en tono nude claro de Cortana
Nuria March guapísima con un vestido
color coral tan de moda.
Paloma Cuevas con un diseño de estilo
griego de Andrew Gn, ella siempre es
como si dijeramos políticamente correcta pero
a mi es una chica que no me dice nada
El brazalete XXL que llevaba me parece ideal
pero le sobraba , demasiado oro.

 Los siguientes modelos para mi fueron los menos acertados de la noches:


El modelo de Raquel no hacia justicia
a su figura.

Ana Locking con un modelo suyo para
mi gusto el diseño es bueno pero
el estampado es indefendible

Esmeralda Moyá con un vestido de volantes que me
deja sin palabras, no tengo por donde empezar.

Verónica Sánchez siempre suele ir bien
pero hoy no era su día, ni el modelo, ni
el color, ni los accesorios...

Vicky Martín Berrocal con un vestido
suyo, a mi me suelen encantar sus diseños,
pero este no se, si es el color, las flores ...
en fin que no me dice nada

Rossy de Palma ella en si es genial
y su estilo es así, a mi no me gusta su forma
de  vestir pero ella me encanta.

Rosario Flores, quizás si se hubiera
puesto unos peep toe????

Mónica Hoyos con un modelo de Petro
Valverde digno de un programa de José
Luis Moreno

María Escoté, si ha recibido el premio por algo será,
espero que no sea por este modelo de sado rosita.
 Y esto fue todo ............