enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 26 de julio de 2011

AMY, LA CHICA MALA DE CANDEM


   La diva del Soul, esa chica blanca con voz de negra, ella era única, para mi la mejor, cada vez que oía una canción suya se me erizaba el vello, nunca había sentido nada igual por algún artista, es más a mi la música extranjera generalmente no me gusta, yo soy muy spanish en cuanto a gustos musicales, pero Amy me cautivo, recuerdo perfectamente la primera vez que oí una  canción suya fue precisamente en Candem en el mercadillo, en un puesto que vendían vinilos antiguos y le pregunté al chico quién era, "es una chica de Candem todavia no muy conocida" me dijo, me quedé con su nombre y no paré hasta encontrar algo suyo y ahí empezó nuestro idilio, me gustaba cualquier aparición suya pública aunque era lamentable verla en algunas circunstancias, su estilo pin up tan particular me cautivó,  llegó a gustarme ese look suyo tan raro y excesivamente descuidado, esos polos de Fred Perry con esas mìticas bailarinas rosas con las que recorría los pubs de Candem, por cierto me las compré en honor a ella, en honor a ella también busque su pub favorito de Candem y cada vez que iba a Londres mi visita a ese pub era obligada con la ilusión de encontrarme con ella aunque fuera tirada por los suelos, nunca lo conseguí, nunca conseguí verla fue mi destino porque el verano del 2008 tenía entradas para verla en Rock in Rio pero me pusé de parto mi niño siempre he dicho que se adelanto para poder verla asi que tampoco lo conseguí, ahora solo me quedará su voz


Le gustaban los vestido estilo pin up ceñidos a la cintura con su inconfundible moño y sus tatuajes

Toda su vida fue un exceso hasta su forma de vestir, vestidos ceñidos enseñando más que  sugiriendo, su cuerpo cubierto de enormes tatuajes, un maquillaje excesivo con el que llegó a crear tendencia

Sus multicopiadas bailarinas rosas con las que recorría todo Candem

En la Primavera-verano 2010 fue imagen de la marca inglesa Fred Perry, ella siempre solía lucir esos polos

Que imagen más típica de su estilo, sus  bailarinas su vestido de escote pronunciado y su gran moño, esa era Amy diferente en todo.


                                 Su mítico Rehab con el que nos dejó muy claro que ella no quería cambiar de vida




     Su último concierto en Belgrado donde ella ya no era persona ni siquiera le quedaba su voz.

         En definitiva este sábado encontraron su cuerpo pero Amy llevaba muerta mucho tiempo, ahora por fin esperemos que haya encontrado la paz que no la dejaron o dejamos encontrar en vida, y gracias por dejarnos tu voz, te recordaremos siempre, descansa en paz pequeña!!!.

martes, 12 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS PIRATA

    El 7 de julio mi nene cumplió tres añitos y el sábado le hicimos una fiesta  pirata, los piratas es lo que más le gusta en este mundo a mi nene, y a su mamá que soy yo le encantan las calaveras pues no hay más que pensar, me pusé manos a lo obra y gracias a internet todo quedó de maravilla.
Aquí os dejo unas fotos del cumple para daros ideas por si alguna de vosotras os decidis a hacer una fiesta parecida.
    El primer sitio en el que empecé a buscar fue en http://www.charhadas.com/ en esta página te dan ideas para todo, desde cumples, hasta tiendas para comprar, viajes etc es de las mejores páginas online para niños que conozco.
   La tarta llevaba tiempo buscando las típicas tartas hechas con fondant que parecen de mentira y que dan mucha pena cortar de lo bonitas que son, y en Salamanca no las encontraba en ningún sitio pero gracias a mi mejor seguidora y amiga, Carmen, encontré a una chica que las hace y la tarta fue perfecta, preciosa y riquísima, visitar su blog y ver las maravillas que hace http://tartasynubes.blogspot.com/, también tiene facebook, TARTAS Y NUBES DE AZUCAR, a parte de la tarta me hizo unas galletas con el nombre del niño y unos popcakes buenísmos, luego vereis las fotos.

Ya os dije que le encantan los piratas, en Disney su mejor amigo fue JACK SPARROW


Pusimos una mesa solo para golosinas y la tarta, menos mal q hice las fotos nada mas ponerla, porque duro muy poco así, los globos los compré en http://www.airesdefiesta.com/ y el mantel era un trozo de tela disfraces de lunares que compré en una tienda de retales de telas.

Estas maravillas q veís son la tarta, las galletas y los popcakes que me hizo Pilar de TARTAS Y NUBES DE AZÚCAR.
http://tartasynubes.blogspot.com/, también habia piruletas de corazón y gominolas compradas en cualquier kiosko.

Las botellas de agua normales le quité la etiqueta y les puse unas que había imprimido de un pack pirata de esta página http://www.pequeocio.com/

Lo de las botellas lo hice con un pack de piratas parecido a este, sólo hay que imprimirlo en papel de pegatina y recortar.

Son unos cofres del tesores llenos de monedas de chocolate ummmmmmm!!!!! los cofres los compré en http://www.airesdefiesta.com/

La tarta es una verdadera obra de arte esta hecha a la perfección y encima estaba rica, que pena me dió cortarla





Y que decir de los popcakes q buennossssssss eran de chocolate, se los comían de un bocado, un éxito.
http://tartasynubes.blogspot.com/

Pilar también nos hizo unas piruletas de galleta con las letras del nombre de Andrés y unas caras de pirata, están clavadas en unos botes rodeadas de nubes de azúcar, las galletas tb buenísimas además olía todo el jardín a galleta .......
http://tartasynubes.blogspot.com/


Pusimos una minipiscina con forma de barco pirata que compré en una jugueteria y un castillo hinchable que le regalaron el año pasado su tio, y la piscina grande la llené de globos con calaveras pero con el sol se explotaron no quedó ni uno así que no hay foto.
Mi niño soplando sus tres añitos.

Un pirata mordido por uno de los enanos piratas

  Los platos, vasos  y demás menaje de la merienda se los trajo su tía Pitu de Oslo, a la que echa mucho de menos.
   Y por supuesto los niños fueron vestidos de pirata, aunque el disfraz les duró poco porque sólo querían quitarselo y bañarse.

Feliz cumpleaños mi vida!!!!!!!!!!!!!!

martes, 5 de julio de 2011

GALLIANO VUELVE, POR DIOR!!!!!

Sigues siendo el Rey
     

  Ayer se celebró el primer desfile de Dior tras el despido del genial John Galliano, y desde mi punto de vista fue un auténtico fracaso, el intento absurdo de continuar con la teatralidad con la que el maestro Galliano presentaba las colecciones convirtió el desfile en un auténtico carnaval, Galliano como todo genio es inimitable, mi humilde consejo  es que le den un giro de 180º a la Maison, que creen su propio estilo y no pretandan mantener el espiritu de Galliano vivo porque es imposible. La acogida del desfile fue fría, fue un desfile caótico y sin rumbo, ha intentado jugar con las geometrías y los volumenes como sólo Galliano sabia hacerlo, un maquillaje que Galliano convertía en arte y Dior ha convertido en risa ..... en fin para mi ha sido un suspenso en toda regla, algo carnavalesco y rídiculo, es el precio que tienen que pagar por juzgar a un genio ....... GALLIANO ERES ÚNICO!!!!!!!!!!














lunes, 4 de julio de 2011

BODA REAL O BODA ROCKERA??????

  Este fin de semana se han  celebrado dos bodas que han causado gran expectación, una boda real y una rockera, yo me quedo con la rockera, la boda real fue aburrida y con poca emoción, sólo habia que ver la cara de los novios, que entusiasmo el día de tu boda!!!!!!!!!!!! en fin que de la boda real solo me he interesado por  saber que vestido lucía mi querida Carlota Casiraghi y efectivamente no me defraudo, un Chanel rosa palo y con un original tocado era una diadema de flores negra ,al igual que el resto de los complementos, y un velo de red cubriéndole parte del rostro, su madre también muy guapa, también de Chanel, con un vaporoso vestido, creo que ellas han salvado la aburrida boda real.









   Sin embargo como me hubiera encantado estar en la boda de Kate Moss, tres días de boda al más puro estilo gitano, o  a lo Alaska y Mario, en fin que quién pudiera ........
   La verdad es q Kate es una modelo rara nunca me ha parecido guapa sin embargo siempre me ha encantado,  que contradicción, creo que es su forma de ser y su aspecto tan normal lo que llama mi atención, y a partir de ahora soy su fan más incondicional por haber dado su apoyo a mi adorado John Galliano, ella más que nadie sabe lo que es que alguien te tienda una mano cuando los que antes besaban el suelo por donde pisabas ahora no se acuerdan ni de tu nombre,  bravo Kate!!! por acordarte de un amigo....





  Yo no soy objetiva pero el vestido me encantó tan sencillo, de inspiración vintage y estaba bordado en oro y diamantes remantando el vestido con paillettes dorados era ...... tan Kate, y el velo perfecto, un velo corto tipo años 20 que hacía parecer a la Moss una niña buena, rematando el conjunto como debe ser, unos zapatos de Christian Louboutin.


La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s Parish, que ha sido el lugar elegido por Kate Moss y Jamie Hince para darse el sí quiero.





Un detalle del velo, con delicados bordados y ceñido en la parte superior de la cabeza, al estilo años 20

Jamie Hince, estupendo y de lo más ¡atrevido!,con un traje diseñado por Stefano Pilati para YSL. Las damitas de honor, de Stella McCartney.

                                                          La parte de abajo del vestido me encanta!!!!

domingo, 3 de julio de 2011

CALAVERAS CHIC





 Siempre he sentido pasión por algo tan tétrico como las calaveras, si bien es verdad que yo adoro todo lo terrorífico, pero desde que ví la primera calavera de McQueen he de reconocer que no hay temporada que no tenga un accesorio con dicho motivo. Este verano se están empezando a ver calaveras en pulseras, anillos, pendientes y demás accesorios ....... aquí van algunas fotos sobre calaveras espero conquistaros y que paseis a formar parte del club de fans de las calaveras



Pañuelo de McQueen todo un clásico.







 Que me decís de la colección THE BOYFRIENDS de Patricia Nicolás http://www.patricianicolas.com/, son mi debilidad.










Collar de un mercadillo de Ibiza

Calavera con cadena y visón de OHMYGOD



Preciosa pulsuera que he encontrado navegando por la red.

Pulseras multicolor de MANIA MADRID

Pulsera de MANIA MADRID

Pulseras con calavera metálica de MANIA MADRID

Colgantes y pulseras de calaveras con plumas de MALABABA

Pulseras de cuero con calaveras y borlones



Vistas en el blog de ME LO PONGO TODO





 Pulseras con calaveras y diversos motivos de MARTA VALDÉS







Pulsera de calaveras de UTERQÜE

Pulsera con calaveras de plata de LINKS OF LONDON

Pulsera de THE HIP TEE

Colgante con calavera azul y pluma dorada de Eleonor de Casanovas

Pulsera de calaveras verde

Preciosos pendientes de calaveras con plumas de LOLLIPOPS

Distintas pulseras de calaveras de BABYPRODUCTOS

Pulseras de BABYPRODUCTOS