enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 3 de noviembre de 2011

Mientras tanto en Londres







  Os quería recomendar el libro que me estoy leyendo porque me tiene totalmente enganchada, es una de esas novelas frescas, actuales y fáciles de leer se llama Mientras tanto en Londres y cuenta la historia de Alejandra Mata una chica de Valladolid que se marcha a Londres a estudiar un master a una de las más prestigiosas escuelas de moda, la Central Saint Martins. Nada más aterrizar tiene la mala suerte que la empresa aérea con la que viajaba le pierde la carpeta con sus bocetos, se encuentra sola, sin dinero, sin amigos y sin trabajos que presentar en la escuela.
La pobre Alex no encuentra alojamiento que se ajuste al poco dinero que tiene y va a parar al Hibernian Hostel, un sitio de mala muerte donde sirven tostadas quemadas y te quedas sin agua caliente si te levantas tarde, pero que le servirá para conocer a El Carlitos y a Pepe El Gallego.
El destino pondrá en su camino a tres personas más: Macarena Vega Candom, una chica de buena familia que estudia en la misma escuela que Alex y encontrará la carpeta con sus trabajos, David Rees- Hamilton, un guapo millonario al que Alex tendrá que cuidar la casa de su abuela y que se hace pasa por jardinero, y Gail Brooks, abogada y amiga de la infancia de David que siempre ha estado enamorada, sin confesarlo, de él.
Alex tendrá que organizar un desfile, necesitará dinero, telas vintage y modelos. Macarena y David están dispuestos a ayudarla pero Gail por celos no se lo va a poner nada fácil a Alejandra Mata.
¿Qué pensará Alex cuando se entere que David no es un jardinero sino un millonario? ¿Será Alex una conquista más de David o se quedará con ella? ¿Conseguirá Alex preparar el desfile a tiempo? ¿Logrará Gail separar a Alex y David? Yo todavía no puedo responder a eso porque no lo he terminado, así que buenas noches y me voy a Londres a meterme en la piel de Alex Mata ..........

PRIMARK NAVIDAD 2011



    Primark una de la marcas de low cost que ya ha sacado su colección para estas navidades, permanece fiel a su estilo y sus señas de identidad: diseños inspirados en las últimas tendencias a precios asequibles. Si lo que buscas es un modelito de fiesta a buen precio, aquí tienes una buena selección para elegir tus próximos looks de fiesta.
   Encontramos muchas opciones con colores pálidos, la gama cromática se apoya especialmente en los nude y rosas con un poco de brillo. Además, no puede faltar el color negro, que podemos combinar con piezas blancas, un binomio que nunca falla. Destacan el dorado y los brillos, que son tendencia, vamos a encontrar todo tipo de vestidos, desde largos por el suelo hasta minivestidos con un toque retro.

Pantalón de los '70 con blusa blanca, perfecto y sencillo.
Mini-vestido negro y blanco con simulación de collar babero.

Los dorados y nudes se llevan la palma.

Vestidos de corte retro años 60, me pido el de manga larga !!!!!!!!!

Y más dorado puedes elegir en largo o en midi.


Ya has fichado alguno??? Con los precios de esta cadena de ropa puedes ponerte uno cada dia elige el tuyo .............

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COLECCIÓN F/W 11 FRED PERRY

     Ahora sí que sí, pensabamos que nos ibamos a librar del invierno, pero ya ha llegado y en mi ciudad por lo menos con fuerza, así que si todavia no lo habeís hecho es hora de renovar vuestro vestuario, hoy aprovecho la oportunidad para hablarte sobre la nueva colección de Fred Perry, quien nos presenta la nueva propuesta de su línea Laureal Wreath., Fred Perry es una marca inglesa de las de toda la vida que está empezando a hacer cosas para chica que a mi me gustan un montón con ese aire retro que caracteriza a la marca.
    
        En cuanto a tejidos, la firma ha optado por lo clásico, como la seda o el punto. En las prendas de este género, las rayas Bretón y los laureles de la firma se combinan con lana de merino y cachemire. Por último, queremos destacar un elemento que sobresale en la colección, las cremalleras, las cuales se encuentran a la vista, y también las prendas de piel.






          Nos encontraremos con algunas propuestas con aires masculinos inspiradas en el futurismo de Pierre Cardin de los años sesenta y el uniforme Parisian Left Bank Beatnik’s de la época.





  Si os ha gustado y vivís o pasaís por Salamanca, no dudéis en pasaros por CARNABY STREET, es un pequeño rincón de Londres en España y podéis encontrar esta marca y muchas más del estilo