enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 4 de julio de 2011

BODA REAL O BODA ROCKERA??????

  Este fin de semana se han  celebrado dos bodas que han causado gran expectación, una boda real y una rockera, yo me quedo con la rockera, la boda real fue aburrida y con poca emoción, sólo habia que ver la cara de los novios, que entusiasmo el día de tu boda!!!!!!!!!!!! en fin que de la boda real solo me he interesado por  saber que vestido lucía mi querida Carlota Casiraghi y efectivamente no me defraudo, un Chanel rosa palo y con un original tocado era una diadema de flores negra ,al igual que el resto de los complementos, y un velo de red cubriéndole parte del rostro, su madre también muy guapa, también de Chanel, con un vaporoso vestido, creo que ellas han salvado la aburrida boda real.









   Sin embargo como me hubiera encantado estar en la boda de Kate Moss, tres días de boda al más puro estilo gitano, o  a lo Alaska y Mario, en fin que quién pudiera ........
   La verdad es q Kate es una modelo rara nunca me ha parecido guapa sin embargo siempre me ha encantado,  que contradicción, creo que es su forma de ser y su aspecto tan normal lo que llama mi atención, y a partir de ahora soy su fan más incondicional por haber dado su apoyo a mi adorado John Galliano, ella más que nadie sabe lo que es que alguien te tienda una mano cuando los que antes besaban el suelo por donde pisabas ahora no se acuerdan ni de tu nombre,  bravo Kate!!! por acordarte de un amigo....





  Yo no soy objetiva pero el vestido me encantó tan sencillo, de inspiración vintage y estaba bordado en oro y diamantes remantando el vestido con paillettes dorados era ...... tan Kate, y el velo perfecto, un velo corto tipo años 20 que hacía parecer a la Moss una niña buena, rematando el conjunto como debe ser, unos zapatos de Christian Louboutin.


La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s Parish, que ha sido el lugar elegido por Kate Moss y Jamie Hince para darse el sí quiero.





Un detalle del velo, con delicados bordados y ceñido en la parte superior de la cabeza, al estilo años 20

Jamie Hince, estupendo y de lo más ¡atrevido!,con un traje diseñado por Stefano Pilati para YSL. Las damitas de honor, de Stella McCartney.

                                                          La parte de abajo del vestido me encanta!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario