enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 4 de octubre de 2011

LAURA PONTE UN ESTILO DIFERENTE

   Despúes del largo parón del verano, ya estoy de vuelta, está vez he empezado a navegar por la red en busca de alguna idea para hacerme un tocado para una boda que tengo el próximo 15 de octubre, tomé como referencia el tocado que llevaba Laura Ponte en la boda de Letizia y el Principe, siempre me gusta mucho está chica, quizás porque es diferente, con una elegancia especial, no es una belleza que llame la atención pero para mi siempre va de 10, y pensándolo me ha servido de referencia en muchas ocasiones, incluso para mi boda ya que me casé con un traje muy parecido al suyo y por supuesto con la mantilla puesta de la misma manera. En definitiva Laura Ponte tiene un estilo propio y diferente que a mi personalmente me encanta, tiene una forma de vestir tan original y esa belleza tan especial que  me cautiva, se que es de ese tipo de persona que no a todo el mundo le gusta pero yo me rindo ante ese estilo tan naif y vintage que tiene siempre y esa dulzura y elegancia que destila en cada uno de sus looks, simplemente me fascina.


Es el tocado de mis sueños, con un vestido también precioso muy años 20 como es normal en ella y que me decis de ese broche y esos pendientes estilo art nouveau??? Perfecta

Preciosa mantilla de encaje de Bruselas con una tiara puesta de una forma muy original como es ella


 Que decir del traje de novia de Miguel Palacio estilo años 20 que le hizo para su boda, hasta el ramos era precioso.


Sencillo y original tocado con una mariposa

Siempre lleva looks sencillos con los que acierta de pleno, fijaros en el cinturón de Miguel Palacio, lo ha usado en multiples ocasiones y es precioso


Vestido negro con un fajín preciosos y un broche libelula que le da ese toque especial, me encanta también los accesorios que usa.

Se puede estar más elegante????


Adicta a las pieles sabe como llevarlas sin echarse años encima.

Precioso vestido negro también de aire retro.

Ejemplo de como ser elegante y sexy con pantalones, con este look fue a una boda e iba perfecta

Aqui la vemos en otra boda de un familiar como una diva de los años 20 destilando glamour con esa tocado tan chic

Guapísima con una traje de chaqueta negro sencillo y elegante

Divina con ese vestido largo midi de topos y el cinturon que os he dicho de Miguel Palacio que ha usado en diversas ocasiones.




Muy guapa también de manera informal.

Me encanta esa camisa con lazada y la combinaciónde 10.

Le encanta llevar pantalones y los sabe llevar


Esa torera me parece espectacular, no he encontrado la foto pero la llevaba con unos pantalones de tercipelo negros y unas sandalias rojas iba guapísima

Otra vez el cinturon de Miguel PALACIO

Me encanta el bolsilo de corazón y el tocado de flores con plumas.

Si os gusta este estilo años 20 y os gusta Laura Ponte espero que os hayan servido estos looks para copiar alguna idea, a mi Laura Ponte siempre me inspira ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario