enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 13 de octubre de 2011

NEGRO EN UNA BODA SI O NO????

     Como ya os he dicho el sábado tengo la boda de una buena, no, buenísima amiga, y llevo pensando que me pongo desde que me enteré que se casaba, y cúal es mi problema que yo adoro los LBD, pero siempre se ha dicho que no es apropiado ir de negro a una boda, cosa que a mi me parece una chorrada, el caso es que por más cosas que buscaba sólo me gustaba algo negro, así que empecé a pedir consejo a mi mejor consejero: internet, y después de navegar y navegar y de buscar todas las bodas del planeta, me dí cuenta que al final el negro en las bodas es tendencia y si no lo es, para mi sí, observar y juzgar

KATE BOSSWORTH de dama de honor en la boda de una amiga con un vestido negro largo de sema

La fantástica escena de  las cuatro chicas de SEX IN THE CITY en la noboda de Carrie,
Charlotte lleva un vestido negro de seda de ZAC POSEN
,
NIEVES ÁLVAREZ de negro y con zapato plano en la boda de NURIA MARCH

BIBIANA FERNÁNDEZ con un DIOR de terciopelo negro en la boda de Myriam G. Yebenes

Victoria Beckham en la boda de Tom Cruise y Kate Holmes

ANA ROSA de negro en la boda de Belén Esteban ( bueno esa boda no es q tenga  mucho glamour)


La Infanta Elena en la boda de Sofía de Habsburgo

Victoria Beckham otra vez de negro en la boda de su hermana

Geri Halliwell en la boda de Chloe Delevinge, con un Absolut Black look.

Ashley Olsen  en la boda de la estilista de Holliwood Estee Stanley.

Jessica Alba en la boda de Eva Longoria

Eva Méndez en la boda de Estee Stanley
   
Si nos decicimos por el vestido negro, deberemos saber complementarlo con un color a contraste, y es fácil pues el negro va bien con todo. Un bolso en rosa, verde o turquesa aportará color al conjunto.

   Como se dice : "el uso hace la norma" así que tal vez en breve el negro sea un color "obligatorio" en las bodas ...... y además ya nadie se pone de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario