enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 25 de octubre de 2011

GLITTER OBSESSION

 


      Confieso que hace un par de años ya me había yo sentido tentada por esta tendencia del "brilli brilli", siempre en su justa medido porque creo que es la típica tendencia con una delgada línea que separa lo hortera de lo chic, bueno pues eso que yo ya era medio "urraca" pero esta temporada me confieso como una urraca total vaya donde vaya cosa que brilla me lanzó a por ella, además han conseguido que el glitter vea la luz del día y no solamente se reserve para ciertas noches especiales, cosa que me encanta porque con la luz del día brilla de una forma diferente, eso si queda totalmente prohibido un total look glitter, no caigais en esa tentación por mucho que os guste, brillo sí, pero en pequeñas dosis por ejemplo :

-Pitillo plateado o dorado con una sencilla camiseta blanca, negra, gris, XL y con aspecto envejecido, una blazer y bailarinas o botines de cuero o masculinos.
-Un chaleco de piedras o brillos encima de una camisa blanca y un jean
-Una chaqueta de pailletes con una camiseta y unos pantalones tipo harem.
-Un vestido brillante y sofisiticado sin medias y con unas botas militares
-Una blusa plateada con unos jeans destrozados y botas
-Un little black dress con unas bailarinas con brillos, doradas o plateadas.
-Pantalón masculino XL, top de brillo y zapatos Oxford
-Top de brillo + cardigan de lana gruesa

Falda dorada con jersey de punto de ZARA


Una buena combinación es la que hace la blogger Estefania de C2T http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/ con sus ideales zapatos rosas de Miu Miu, que mona es su perrita Olivia verdad???? y que mona va esta chica siempreee!!!!!

Otra combinación posible es una falda plata con camiseta marinera que nunca pasa de moda y americana

Me encantan estos short, aunque para mi impensables jejeje

Otra combinación perfecta, zapatos Miu Miu, falda ZARA, camiseta H&M

Espectaculares botas de Vivienne Westwood

Zapatillas de la colección FW12 Miu Miu, demasiado excesivas para mi, no soy tan urraca!!!!

Zapatos  Oxford de ASOS, tb disponibles en ZARA TRAFALUC yo los tengo y son muy ponibles la verdad

Clones

Y más clones

Miu Miu

Prefiero los zapatos de Miu Miu

Glitter en Stradivarius

Glitter en Zara

El remate final estos clutch de McQueen y uno de ellos encima con la Union Jack, que más se puede pedir????






Ya sabeís es la hora de deslumbrar tanto de día como de noche, es más a mi ahora me gusta más el brilli brilli por el día que por la noche, animo chic@s, y como dice Estefania URRACA POWER

2 comentarios:

  1. A nosotras también nos encantan estos zapatos, de hecho pronto sacaremos en nuestro blog un look con unos de Zara que aparecen en tu post! (los de abajo a la izquierda).
    un besazo!
    http://sharalablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog, te dejo el mio http://elblogdefranela.blogspot.com/
    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar