enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 5 de octubre de 2011

BORA BORA UN PARAISO EN LA POLINESIA FRANCESA, PARTE I

     Esta mañana me he levantado acordandome de uno de los viajes más maravilloso que he hecho y probablemente que haré en mi vida, fue a Bora Bora, y lo quiero compartir con vosotros por si alguno decidis hacerlo y os sirve de ayuda o por si lo veis y decidis ir ( os lo recomiendo al 100%)

   Dicen que Bora Bora probablemente sea  el sitio más hermoso del mundo, para mi  lo es, es el paraiso en la tierra, he estado en muchos sitios y nunca he visto atardeceres con esos colores.

   Nosotros fuimos via New York, New York -Los Ángeles y Los Angeles Papeete, Papeete es la capital de Tahiti, este paraiso esta a 24 horas de avión de España, la vía más normal es Paris-Los Angeles-Papeete.


  En Papeete os recomiendo visitar

   La Catedral de Papeete es una replica de la famosa Catedral francesa de Notre-Dame. Su arquitectura es asombrosa, con enormes columnas, cúpulas y vitrales.


Conocer el Mercado de Papeete es realmente una experiencia única . Aquí podrás encontrar frutas, carnes, pescados, especies y cientos de productos más que abastecen a las otras islas. Es un lugar lleno de colores, olores y diversión, en el que de seguro vas a encontrar algo que comprar. Aquí puedes degustar las frutas más ricas y raras, los mejores licores y los mariscos más frescos. Pasar una mañana o almorzar en este lugar, es un paseo inolvidable que tienes que hacer sí o sí.




 

Tarahoi es una antigua mansión donde vivió la Reina Pomare IV y más tarde los franceses. Hoy funciona en este lugar el Alto Comisionado de Francia y la Asamblea de la Polinesia Francesa




   El Ayuntamiento de Papeete es la construcción más importante de la ciudad. Se trata de un hermoso palacio con lámparas de cristal, escaleras de mármol rosado, hermosos tapices ..... El lugar se ha mantenido intacto desde la época de la colonización francesa y hoy se puede visitar.
  Con pasar dos días en Papeete te da tiempo a verlo y luego coges un avioneta hasta Bora Bora que tarda como media hora  o un poco más y las vistas desde la avioneta son espectaculares mirad



 
   Y aqui empezó mi semana en el paraiso, que os contaré en el siguiente post, un adelanto de donde fuimos
 .........



                                                        TO BE CONTINUED...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario