enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 19 de octubre de 2011

THE WALKING DEAD

    


     Por fin ha  vuelto mi serie favorita "The walking dead" a las pantallas de televisión, esta vez ha sido la FOX la que la ha traido de vuelta, la primera temporada la pudimos ver en La Sexta, la FOX para el lanzamiento de la segunda temporada ha hecho un calendario con personajes famosos caracterizados como zombies, como me gustaría a mi ser un zombie!!!, me encanta todo lo relacionado con esos temas, y a propósito de la serie y del calendario se acerca Halloween, fiesta que disfruto más que un niño, bueno aquí os dejo algunas fotos de  los zombies famosillos, son geniales o no?????



Rossi de Palma

Antonio Carmona


Mi Marito

Me parece la mejor foto, la de Alaska y Mario

Cristina Tosio

Amaia Salamanca, por una vez en su vida la veo cambiar de registro y dejar de ser Cata

El guapísimo Félix Gómez

Genial Laura Sánchez con ese cochecito de bebé









Que os parece Fran Rivera de zombie?? a mi me pega más de fantasma

Y el genial Santiago Segura perdiendo la cabeza


Los vampiros ya están pasados de moda, ahora lo que se lleva es ser un zombie, enganchate a la serie y sigue la moda zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario