enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 11 de octubre de 2011

BRUM BRUM ... BOTAS MOTERAS

       El año pasado ya se dejaron ver, pero este año no hay revista que abras o tienda en la que entres y no te encuentres con una bota de estilo motero, a mi me encantan, las puedes combinar con cualquier cosa con un vestido con unos short vaqueros, con leggins con pantalones pitillo ......el año pasado me compré unas de la  marca ASH que use muchísimo, este año estoy todavia eligiendo modelo porque la verdad es que me gustan todas, aqui os dejo algunas de las que he ido viendo por ahi, a ver si me ayudais a elegir





Este look me encanta




ASH

ASOS

ASOS

ASH estas marrones envejecidas me tienen loca

ASH

ZARA

ZARA

Tú eliges votas moteras si o no??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario