enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 7 de octubre de 2011

DE CLON EN CLON

    Buscar clones cada temporada para mi se ha convertido en un juego, algo divertivo, cuando me aburro y no tengo nada que hacer me voy a ojear tiendas de low cost o navegar por la red a la busca y captura de clones, y no se si será la práctica o que están faltos de ideas y no hacen más que copiar el caso es que salen clones como hongos

                                                         Bolso plateado de MARC JACOBS


Clon de ZARA por 49,95€

 No me digais que estas faldas de ZARA no son un calco de la de DOLCE&GABANNA (imagen arriba)?




                             Jersey de rayas de H&M clon de una ISABEL MARANT de la temporada A/W 10


                                Precioso vestido de BALMAIN, pero su precio es inalcanzable para la mayoría de los mortales, pero no te quedes con las ganas aqui tienes un clon de MANGO a un precio muy asequible, y en ZARA hay otro parecido, pero no  he podido encontrar la foto







                                   El estampado más clonado de la temporada es el de estrellas, a mi no me acaba de convencer, este clon es de STRADIVARIUS, el estampado lo ha lanzado al estrellato y nunca mejor dicho, DOLCE&GABANNA, también puedes encontrar clones de estrellas en ZARA, H&M, ASOS ........

Cual  es el clon y cual el original????? ZARA y MIU MIU



Son idénticos no se sabe cual es cual, zapatos de Charlotte Olympia y clon de ZARA
                                                Pantalones metalizados de BALMAIN


                                               Clon de ZARA también los tienen en dorado.


MARC JACOBS VS LA REDOUTE


CHANEL VS ZARA

CHLOE VS PRIMARK

                                                         ISABEL MARANT VS ZARA


PRADA VS EL CORTE INGLÉS

ISABEL MARANT VS BLANCO

                                           Este me lo pido, me encanta ALBERTA FERRETI VS ZARA

Teneis alguno de estos clones? o teneis el original? , si es así que suerte la vuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario