enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 6 de octubre de 2011

BORA BORA UN PARAISO EN LA POLINESIA FRANCESA, PARTE II

      Seguimos con el viaje por el Pacífico, nos alojamos en el hotel St Regis, el mismo hotel donde se han alojado muchos famosos, estuvieron Letizia y el Principe, pasó allí la luna de miel Nicole Kidman, Elsa Pataky y otros tantos más, el hotel es una maravilla, pero por alli todos son iguales.
    
     Nosotro nos alojamos en un overwater, que son esas casitas encima del agua, y dentro de la habitación un trocito del suelo es de cristal y ves todos los pececitos nadando es una maravilla aqui os dejo unas fotos



                                            Este era nuestro overwater bajamos directitos al agua
                                            para hacer snorkel a todas horas

Esta soy yo en la piscina del hotel

La piscina terminaba en la playa

La bañera del overwater que amablemente te preparaban todas las
noches con esencias de thiaré, incienso, zumos y frutas, ese baño despertaba todos
los sentidos.

Si no elijes tener un overwater (personalmente yo lo prefiero)  las habitaciones q estaban fuera del agua
tenían este sensacional cuarto de baño con jacuzzi al aire libre.

Esta era la salita del overwater con el cristalito en el suelo para ver los pececitos

Vista general de los overwater del hotel.

Y esta maravilla de overwater era el royal overwater osease lo más, ese costaba como unos 3.000€ por noche.

    Nosotro hicimos todos tipo de actividades, hasta nadamos entre tiburones, aqui os voy dejando fotos de cosillas q vimos e hicimos en la isla


Nos fuimos a nadar con tortugas, mas monas!!!!!!!!

Esa soy yo después de bañarme con mis dos amigas, no querían
que me fuera.

Alquilamos un coche para visitar Vaitape, Matira .......


Las casas de los nativos contrastaban con el lujo de los hoteles
había mucha pobreza, pero todos eran muy felices y muy amables
siempre tenían una sonrisa en la boca.


Me llamó mucho la atención la cantidad de niños sin escolarizar que había
en las calles.

Si quieres irte de mochilero siempre puedes irte al Camping Chez
Aldo, estaba vacio, nadie debe de ir de mochilero.

   Visita obligada es el restaurante bloodymarys, http://bloodymarys.com/, el sitio es de lo mas original y la comida es excelente, todos los días hay una variedad de pescados y mariscos pescados en las aguas de la zona .....

Esperando a que nos dieran una mesa para poder cenar

Esto es el listado de famosos que han pasado por el bloodymarys


Interior del BLOODYMARYS

Todos los pescados,  mariscos y carnes los elegias y te los hacían en
el momento, en mi vida he probado un atún rojo mejor.

                                                Detalle del lavabo del baño de señoras hecho de piedras
                                                y por supuesto con flores de tiaré q no falten.
                                                      Están obsesionados con el miembro viril
                                                    como signo de fertilidad y te lo encuentras en
                                                  los sitios mas raros, este por ejemplo es para tirar
                                                               de la cadena en el baño.


   Rumbo a un motu (isla) privado para comer alli y pasar el día

Alquilamos una barquita tipica polinesia


Nos dimos un baño en medio del pacífico

Mi marido haciendo el típico saludo de la tierra y tb haciendo un  poco
el tonto jejeje

Esos eran los únicos overwater privados de toda la isla q no eran
hoteles y eran propiedad de Marlon Brandon


Ese es el motu  al que nos dirigimos

Nos recibieron con canciones típicas polinesias y una rica
comida

Comida típica, q estaba buenísimaaaaaaaaa

Sentada en un esqueleto de ballena

Un erizo de mar mi marido se disponía a cogerlo

De regreso otro bañito en la laguna de Bora-Bora
Hicimos un poco de snorkel

Mi marido con una cara de felicidaddddd!!!!!!!


 Ese pez pegaba unos mordiscos en las piernas parecían
pirañas




           Despúes nos fuimos a Vaitape y nos encontramos con la gente que salía de la iglesia y como era domingo se visten todos de blanco





 Y como no, me fuí de shopping en la única tienda de la zona, boutique Bora Bora donde solo había camisetas y pareos pero mi adicción a las comprar hizo que me cargara de camisetas




 Cuántas cervezas se puedo tomar mi marido a lo largo de nuestra estancia en la isla, puffffffffff



 Uno de los atardeceres de los que os hablaba, aunque la foto no hace justicia de los colores del cielo, creo q no volveré a ver atardeceres con esos tonos  malva tan impresionantes



Mi marido y yo q como veis nos vestimos con ropa de allí para meternos más en el ambiente.


Esto ha sido una pequeña parte de mi gran viaje algún día os pondré más cosas q hicimos pero tengo tantas fotos que quiero aburriros, y si alguna vez teneis la oportunidad de ir a Bora Bora no os lo penseis dos veces es el paraiso en la tierra.
 Ah y prometo poneros las fotos de cuando nadamos entre tiburones, si vais no dejeis de hacerlo aunque yo pasé muchísimo miedo para que engañaros ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario