enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 13 de octubre de 2011

PRETTY BALLERINAS Y SWAROSVKI

      




      La luz y el color son la seña de identidad de esta edición limitada que PrettyBallerinas nos propone para el invierno, una colección de lujo en la que la marca española y Swarovski se unen para ofrecerte diseños donde la máxima elegancia combina a la perfección con la comodidad.
      Grandes cristales de Swarovski transparentes o de variados colores visten uno de los modelos más populares de la marca, las famosas  Marilyn.
Con las Party Night la línea se completa con unas PrettyBallerinas envueltas de terciopelo, con lentejuelas cosidas a doble cara o adornos de Swarovski en forma de broche.
      Los precios van desde 300€ hasta 995€, y si las quieres y puedes comprartelas pero no te decides porque no eres cuidadosa, no te preocupes tienen una garantía de 3 años y cualquier problema te lo solucionan o te dan unas nuevas.


El archiconocido modelo Marilyn en FUCSIA Y NEGRO








 Kate Moss es una adicta a Pretty Ballerinas, las damas de honor de su boda las llevaban



Si tu también eres adicta este es el momento para conseguir unas Pretty Ballerinas de colección, date un capricho!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario