enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 3 de noviembre de 2011

Mientras tanto en Londres







  Os quería recomendar el libro que me estoy leyendo porque me tiene totalmente enganchada, es una de esas novelas frescas, actuales y fáciles de leer se llama Mientras tanto en Londres y cuenta la historia de Alejandra Mata una chica de Valladolid que se marcha a Londres a estudiar un master a una de las más prestigiosas escuelas de moda, la Central Saint Martins. Nada más aterrizar tiene la mala suerte que la empresa aérea con la que viajaba le pierde la carpeta con sus bocetos, se encuentra sola, sin dinero, sin amigos y sin trabajos que presentar en la escuela.
La pobre Alex no encuentra alojamiento que se ajuste al poco dinero que tiene y va a parar al Hibernian Hostel, un sitio de mala muerte donde sirven tostadas quemadas y te quedas sin agua caliente si te levantas tarde, pero que le servirá para conocer a El Carlitos y a Pepe El Gallego.
El destino pondrá en su camino a tres personas más: Macarena Vega Candom, una chica de buena familia que estudia en la misma escuela que Alex y encontrará la carpeta con sus trabajos, David Rees- Hamilton, un guapo millonario al que Alex tendrá que cuidar la casa de su abuela y que se hace pasa por jardinero, y Gail Brooks, abogada y amiga de la infancia de David que siempre ha estado enamorada, sin confesarlo, de él.
Alex tendrá que organizar un desfile, necesitará dinero, telas vintage y modelos. Macarena y David están dispuestos a ayudarla pero Gail por celos no se lo va a poner nada fácil a Alejandra Mata.
¿Qué pensará Alex cuando se entere que David no es un jardinero sino un millonario? ¿Será Alex una conquista más de David o se quedará con ella? ¿Conseguirá Alex preparar el desfile a tiempo? ¿Logrará Gail separar a Alex y David? Yo todavía no puedo responder a eso porque no lo he terminado, así que buenas noches y me voy a Londres a meterme en la piel de Alex Mata ..........

4 comentarios:

  1. Creo que me animaré a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Escríbeme cuando termines y me cuentas qué te ha parecido el final. Gracias ;).
    Rebeca Rus

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog! Tendré que pasarme más a menudo. Sobre este libro, tengo que leerlo! Que pintaza

    ...Singing in the rain...

    ResponderEliminar
  4. Me compro ese libro ya, q buena pinta tiene. Besis.

    ResponderEliminar