enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 8 de febrero de 2012

CHICLES POSH

 


     Hoy quiero enseñaros un detalle para regalar y ser los más fashion, se trata de chicles, si, si chicles, unas cajitas de chicles monisisimas de marca, Chanel, LV, D&G, Hermés, Mc Queen .... quedarás fenomenal y es un detalle de lujo a un precio muy asequible 12€ la cajita de chicles (todos son muy monos, pero si luego os los vais a comer los de Hermés están buenísimos saben a naranja), además cuando se acaben los chicles las cajitas las puedes usar para lo que tu quieras, que más puedes pedir de unos chicles ........






Os ha gustado la idea para regalar??? espero que si ...........


3 comentarios:

  1. Me han encantado!! donde se pueden conseguir???
    Besitos, Jess
    http://ladyjess82.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo los compré este verano en una tienda multimarca de Marbella que no recuerdo el nombre, los puedes comprar online aqui: http://www.ohlala-boutique.com/enlaces/chicles_chic.html por 10€ el paquete lo q no se es si lleva gastos de envio, y alguien me ha comentado que tb los vendían en fnac, pero eso no lo se seguro.
    Te sigo a partir de ahora.
    Besos endiorsada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!!! Me voy a meter en la pagina y si no tb me acercare a la fnac!!
    Besitos Jess
    http://ladyjess82.blogspot.com/
    pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar