enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 6 de febrero de 2012

PRADA BAÑADORES RETRO-JOYA

   Ya se que con este frio no apetece mucho hablar de bañadores, pero creo que es buena época para ir pensando en ellos y que no nos pille el toro con la "operación bikini" (a mi me pilla siempre), bueno a lo que iba este año me enamorado de los bañadores estilo años 50 que ha sacado PRADA en su colección, en realidad me encanta toda la colección con esa estética tan retro.
   Se acerca el fin del bikini que por una parte ya era hora, porque está muy bien para ponerse morenita por todas partes y todo eso, pero a mi siempre me han parecido un poco ordinarios, para estar elegante nada mejor que un bañador de los de toda la vida, aquí os dejo los de PRADA ( aviso se que algunas pensareis que son un poquito braga-faja a lo Brigette Jones, pero son preciosos)












Este último es un diseño de D&G es un bañador joya

        Este verano vais a cambiar el bikini por el bañador??? Si no estáis dispuestas a hacerlo siempre podéis poneros morenas con el bikini y cambiaros para tomaros algo en el chiringuito al atarcer, podeís lucir el moreno con un espectacular bañador o no????

2 comentarios:

  1. Burbuuuuuuuuu, ya echaba de menos estos maravillosos post. Estoy contigo en lo que el bikini, en muchos casos, llega a rozar la vulgaridad, pero por otro lado, con bien dices, es lo mejor para ponerte morenita. La colección de Prada espectacular y el bañador joya de mi dueto preferido, D&G, me ha dejado sin palabras. Buscanos algunos de esos clones maravillosos que solo tu sabes hacerlo, anda. Besos amore.

    ResponderEliminar
  2. Estoy a la busca y captura de clones de la temporada, en cuanto tenga alguno serás la primera en enterarte guapa!!! Desde aquí pedimos clones muchos clones al mayor clonista del mundo INDITEX
    Besos guapa!!!
    Por cierto te puedo oir en la radio vía internet???

    ResponderEliminar