enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 25 de febrero de 2011

EL "ENFANT TERRIBLE" DE LA MODA SUSPENDIDO DE DIOR




     Hoy me siento menos enDIORsada que nunca, porque para mi Dior es Galliano, si él no está Dior no existe y John Galliano, ha sido suspendido de todas sus responsabilidades en Dior, debido a una discusión que mantuvo el día de ayer, en un café en París, con una pareja. Según alegan éste emitió comentarios racistas y antisemitas hacia ellos, que se encontraban a escasos metros de él disfrutando de un café. 

    Para quienes se preguntan qué influencia podría tener esto como para suspenderlo de todas sus funciones, resulta que entre las políticas de Dior se tiene tolerancia cero contra el racismo y el antisemitismo. Por los momentos, Galliano, no podrá regresar a la firma mientras se concluyan las investigaciones realizadas por la policía. 

    Stephane Zerbib, abogado defensor, comentó a AFP “formalmente negamos las acusaciones de antisemitismo hechas contra él, no se encuentra de ánimo y explicará más tarde”, también aprovechó la oportunidad para aseverar “el proceso será tomado contra aquellos que están haciendo tales acusaciones”. 

    Entre otras cosas se comenta, que según una prueba realizada por la policía, el nivel de alcohol en la sangre de éste era de 1.01, cuando el límite legal para conducir es de 0.5. 

     Es importante destacar que John Galliano trabaja para Dior, desde 1996, pero es en 1999 cuando asumió las responsabilidades de dirección creativa e imagen de la firma. Todo este escándalo se desarrolla a tan sólo días de presentar la colección Otoño/ Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París...... estará allí ??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario