enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 28 de febrero de 2011

LA ALFOMBRA ROJA 2011

   Hablar de la alfombra roja de los Oscar es casi una obligación asi que no voy a ser menos, aunque como van a estar toda la semana machacandonos con lo mismo y vais a ver los vestidos mil veces, yo solamente voy a poner mis top 5 mejores y peores vestidos. Hay que decir que la alfombra roja fue más roja que nunca ya que fue un color de los más vistos junto con los nude y los plateados alguna pincelada de negro se dejó ver pero mínima.

Estos son mis TOP 5 MEJORES VESTIDOS, cual es el vuestro?????


Gwyneth Paltrow, impresionante con el vestido de palliets de Calvin Klein, le
quedaba como un guante como ella misma dijo y el broche cinturón precioso, para mi la mejor


Michelle Williams, sencilla y elegante, con un vestido de Chanel y joyas de
Harry Winston




Hillary Swank, con un diseño a medida de Gucci Premiere.

Anne Hathaway compartió nervios y risas con el diseñador de su vestido, Valentino Garavanni, antes de entrar en el Kodak Theatre.





Florence Welch, con un romántico diseño de Valentino alta costura.




Ya se que este es el sexto pero lo he visto en el último momento y
me parece que Sharon Stone está guapísima con este modelo de Dior ( muy a mi pesar de Dior, porque contenta me tiene con la suspensión de Galliano, por Dior espero que todo se arregle .....), y que me decis del peinado me encanta el tupé que lleva, guapísima!!!!

 Y para terminar los TOP 5 PEORES VESTIDOS, adivinar quién no podía faltar en el ranking, su nombre empieza por H y está casada con un peculiar director de cine.


Pero que ha hecho está mujer, después de pasarse un mes a batidos como dicen las malas lenguas, todavía no ha
recuperado su figura cosa que podía disimular de mil maneras, porque a parte de que el vestido es horrible, a ella
le queda más horrible todavia y esos brazos ........ en fin Pe un 0 , a ti y al vestido, por cierto el vestido es de L'Wren Scott,  y Bardem que sonrisa mas Biutiful, que miedo da jejejeje


Helena Bonham Carter escogió un vestido de Colleen Atwood, diseñador del vestuario de Alice in Wonderland -que se hizo con la estatuilla en su categoría-, y lo completó con una original liga con la Union Jack. Parecía un bruja.


Marisa Tomei escogió un vestido vintage con cuerpo tipo bustier y falda de tul de Charles James.

Esta vez Nicole Kidman no ha estado nada acertada con un horrible vestido de
Dior del

Jennifer Hudson con un llamativo vestido de tafetán naranja de Versace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario