enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 16 de marzo de 2011

MÁS Y MÁS CLONES ...............

Por favor AMANCIO, o quien sea .......... quiero un clon de este Hermés
    

      Esta es historia de nunca acabar, clones y más clones son como una plaga los veo por todos los sitios hasta me sueño con ellos, cada vez que entro a una tienda tipo Zara, H&M ........ sólo veo clones de las colecciones de los grandes diseñadores.
 Aquí os dejo mis últimos hallazgos, no se si de verdad se parecen o ya es obsesión jejejeje

Les ha fallado la suela roja


Sin embargo Etxart & Panno que la temporada pasado clavo, con suela roja incluida, los Louboutin negros de tachuelas, está temporada los ha hecho en color nude también claviditos por el módico precio de 300 €.





         Los de Topshop son exactos.




   Este ha sido mi mayor hallazgo, yo me la he comprado en negro, me parece superoriginal y esta fenomenal de precio, ya sabéis es H&M, mi mayor amigo en estos tiempos de crisis ...........



  Los bolsos de rafia se van a llevar mucho este verano, Zara se ha inspirado en los de Stella McCartney, hay uno de Stella que no es el de esta foto que es igual al de Zara, y hablando de bolsos de rafia por favor quiero un clon de este bolso de Hermés




El outfit de Sara Carbonero ha plagado las páginas de todas revistas y casi en todos los blog se ha dicho algo sobre él, que os parece este de El Corte Inglés, a mi particularmente no me acaba de llenar

   El problema de este clon es que si te quieres tener el cinturon te tienes que comprar también el vestido, que con vestido incluido será más barato que el de Sandro

   Una inspiración floral de Zara un tanto sospechosa, me recuerda bastante a este vestido de D&G

 Me gustarían más si fueran en color piel como los de Stella
Personalmente me parecen horribles, no me los pondría ni aunque me regalaran los de Chanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario