enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 3 de marzo de 2011

OLIVIA PALERMO + MAXI FALDA

   Me encantan las faldas largas siempre me han encantado y este año estoy de suerte porque son lo más, a mi it girl favorita le también parece que le gustan aquí os dejo algunos looks suyos con maxi faldas, cual os gusta más?




En este look mezcla texturas y aglutina en el tres tendencias de este año, maxi falda + estampados hippys + plisados, son tres en uno, la falda me parece espectacular he leido por la red que es de TOPSHOP pero no logro encontrarla por la web si alguien la encuentra que me lo diga porque la quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Precioso vestido nude plisado de nuevo la tendencia del momento, con chaleco de piel largo precioso




Maxi falda de volantes con flores perfecta combinación con esa cazadora tan rockera la típica ramona




En la presentación de la colección de MANGO RESORT 2011 con prendas de la marca.



 Falda maxi de lunares de TIBI con un chaleco de pelo y botines con print de leopardo, magníca combinación


Ya habéis elegido cual de ellos vais a clonar?????????????????????????????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario