enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 5 de abril de 2011

CLONES, CLONES Y MÁS CLONES

     Últimamente no tengo tiempo de nada, me paso el día en la calle, tengo esto un poquito abandonado pero será sólo una temporadita prometo no dejar de escribir, el caso es que como estoy todo el día de un sitio para otro, veo todas las tiendas y no hago más que ver clones y más clones, esta temporada los clones me tienen abducida, aquí  os dejo los que he visto los últimos días


H&M ha clonado el estampado de Missoni en sus bikinis también está disponible en azul





  Creo que Prada esta temporada es con diferencia la marca más clonada, aquí os dejo este clon de Sfera por tan sólo 14,95€, en H&M también han sacado un bolso clon de Prada que me he comprado, prometo sacarle una foto y enseñaroslo


Uterqüe ha clonado a Prada también.
Todo queda en casa Miu Miu también es una de las más clonadas esta vez ha sido Menbur el que se ha inspirado en la marca y por cierto es una inspiración bastante buena


Stradivarius lo ha intentado con Marc by Marc Jacobs pero creo que se ha quedado en el camino porque el clon es bastante malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario