enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







domingo, 10 de abril de 2011

QUIERO UN CANDY BAG!!!!!!!!

   

         Desde el primer momento que lo ví me enamoré de él, fue un flechazo, he tratado de resistirme a él, pensando que es dificil de usar, que será incomodo por tenerlo que llevar todo el día de la mano ....... pero nada de eso ha conseguido que deje de quererlo, así que estoy decidida a llevarlo a mi armario, el nuevo bolso de la marca italiana FURLA esta hecho de caucho en tonos flúor, tan de moda este verano, el modelo es el típico bowling y son semi-transparentes (tendré que llevar mi bolso ordenado puffffffff) el precio es de unos 165€ y ahora solo me queda elegir el color estoy indecisa entre el fucsia o el amarillo, a vosotras cúal os gusta más?




Estos son transparentes a mi personalmente me gustan más los semi-transparentes, son auténticos "candys"


     
         Las bloggers más famosas ya lo llevan colgado de su brazo



               Chiara Ferragni (The Blonde Salad) con la que contaron para la fiesta en honor a este bolso que se celebró en la tienda de Milán el 25 de marzo.



La blogger francesa Betty (Le Blog de Betty) también estuvo allí.




        Y nuestra blogger española Estefania de Con dos ...... tacones   http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/



     
          También hay zapatos de caucho, que me encantan, pero va a ser demasiado ....... me quedo con el bolso




6 comentarios:

  1. buenooooooooooooooo qué honor que me incluyas en esta selección de bloggers con candy bag, mil gracias. Aunque me temo q soy la única de las tres q lo ha pagado jajajajaja, esa suerte que tienen ellas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa!!! a mi me pasaria como a Estefania me toca pagarlo jajaja. Mil besos y te sigo. No conocia tu blog y me ha encantado así que te sigo. Yo tambien tengo el mio pasate y le echas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia estoy decidiendo el color que quiero .... muchas gracias a las dos por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog seguro que me va a encantar, besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos pero me da un poco de miedo que se derritan no?? =S

    BBBB**

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la rosa...Hoy me iba a aventurar yo a poner un post de la candy bag precisamente pero al final lo he ido dejando...
    Que vida la de las blogueras que no tienen que pagar por sus bolsos... Quien pudiera!!!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  6. acabo de llegar de italia y me he comprado el azul!! sinceramente vale la pena COMPRARSELO auqnue hay que tener cuidado proque el candado es frágil pero da igual es precioso y son colores perfectos para el verano.
    Besitos

    www.ringsandribbons.blogspot.com

    ResponderEliminar