enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 12 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS PIRATA

    El 7 de julio mi nene cumplió tres añitos y el sábado le hicimos una fiesta  pirata, los piratas es lo que más le gusta en este mundo a mi nene, y a su mamá que soy yo le encantan las calaveras pues no hay más que pensar, me pusé manos a lo obra y gracias a internet todo quedó de maravilla.
Aquí os dejo unas fotos del cumple para daros ideas por si alguna de vosotras os decidis a hacer una fiesta parecida.
    El primer sitio en el que empecé a buscar fue en http://www.charhadas.com/ en esta página te dan ideas para todo, desde cumples, hasta tiendas para comprar, viajes etc es de las mejores páginas online para niños que conozco.
   La tarta llevaba tiempo buscando las típicas tartas hechas con fondant que parecen de mentira y que dan mucha pena cortar de lo bonitas que son, y en Salamanca no las encontraba en ningún sitio pero gracias a mi mejor seguidora y amiga, Carmen, encontré a una chica que las hace y la tarta fue perfecta, preciosa y riquísima, visitar su blog y ver las maravillas que hace http://tartasynubes.blogspot.com/, también tiene facebook, TARTAS Y NUBES DE AZUCAR, a parte de la tarta me hizo unas galletas con el nombre del niño y unos popcakes buenísmos, luego vereis las fotos.

Ya os dije que le encantan los piratas, en Disney su mejor amigo fue JACK SPARROW


Pusimos una mesa solo para golosinas y la tarta, menos mal q hice las fotos nada mas ponerla, porque duro muy poco así, los globos los compré en http://www.airesdefiesta.com/ y el mantel era un trozo de tela disfraces de lunares que compré en una tienda de retales de telas.

Estas maravillas q veís son la tarta, las galletas y los popcakes que me hizo Pilar de TARTAS Y NUBES DE AZÚCAR.
http://tartasynubes.blogspot.com/, también habia piruletas de corazón y gominolas compradas en cualquier kiosko.

Las botellas de agua normales le quité la etiqueta y les puse unas que había imprimido de un pack pirata de esta página http://www.pequeocio.com/

Lo de las botellas lo hice con un pack de piratas parecido a este, sólo hay que imprimirlo en papel de pegatina y recortar.

Son unos cofres del tesores llenos de monedas de chocolate ummmmmmm!!!!! los cofres los compré en http://www.airesdefiesta.com/

La tarta es una verdadera obra de arte esta hecha a la perfección y encima estaba rica, que pena me dió cortarla





Y que decir de los popcakes q buennossssssss eran de chocolate, se los comían de un bocado, un éxito.
http://tartasynubes.blogspot.com/

Pilar también nos hizo unas piruletas de galleta con las letras del nombre de Andrés y unas caras de pirata, están clavadas en unos botes rodeadas de nubes de azúcar, las galletas tb buenísimas además olía todo el jardín a galleta .......
http://tartasynubes.blogspot.com/


Pusimos una minipiscina con forma de barco pirata que compré en una jugueteria y un castillo hinchable que le regalaron el año pasado su tio, y la piscina grande la llené de globos con calaveras pero con el sol se explotaron no quedó ni uno así que no hay foto.
Mi niño soplando sus tres añitos.

Un pirata mordido por uno de los enanos piratas

  Los platos, vasos  y demás menaje de la merienda se los trajo su tía Pitu de Oslo, a la que echa mucho de menos.
   Y por supuesto los niños fueron vestidos de pirata, aunque el disfraz les duró poco porque sólo querían quitarselo y bañarse.

Feliz cumpleaños mi vida!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya fiesta tan chula le hiciste!
    Está todo genial! :D

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bonita la fiesta, tomo ideas para hacerle una fiesta a mi hijo. gracias por compartir

    ResponderEliminar