enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 3 de noviembre de 2011

PRIMARK NAVIDAD 2011



    Primark una de la marcas de low cost que ya ha sacado su colección para estas navidades, permanece fiel a su estilo y sus señas de identidad: diseños inspirados en las últimas tendencias a precios asequibles. Si lo que buscas es un modelito de fiesta a buen precio, aquí tienes una buena selección para elegir tus próximos looks de fiesta.
   Encontramos muchas opciones con colores pálidos, la gama cromática se apoya especialmente en los nude y rosas con un poco de brillo. Además, no puede faltar el color negro, que podemos combinar con piezas blancas, un binomio que nunca falla. Destacan el dorado y los brillos, que son tendencia, vamos a encontrar todo tipo de vestidos, desde largos por el suelo hasta minivestidos con un toque retro.

Pantalón de los '70 con blusa blanca, perfecto y sencillo.
Mini-vestido negro y blanco con simulación de collar babero.

Los dorados y nudes se llevan la palma.

Vestidos de corte retro años 60, me pido el de manga larga !!!!!!!!!

Y más dorado puedes elegir en largo o en midi.


Ya has fichado alguno??? Con los precios de esta cadena de ropa puedes ponerte uno cada dia elige el tuyo .............

1 comentario:

  1. Me encanta Primark! el que más me gusta es el de la primera foto combinado en blanco y negro con la imitación de collar! me parece super bonito! me ha gustado el post! Un besito y pásate si te apetece!
    http://mirandoescaparates.blogspot.com/

    ResponderEliminar