enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 28 de septiembre de 2012

SNEAKERS DE ISABEL MARANT

       




          Isabel Marant las convirtió en un must, sus willow fueron las más buscadas y las más deseadas, las listas de esperas interminables, y como toda prenda que rompe y crea tendencia empezaron a salir los clones, hay que reconocer que son ..... dificiles de clasificar, a mi la primera vez que las ví el año pasado me parecieron horribles ( cosa que me pasó con las UGG en su día y llevó años comprandomelas) el caso es que ahora he caido en la tentación de comprarme unas y cada vez que me las pongo más me convencen, son comodísimas y casi casi las acabo viendo hasta bonitas jejeje

        Evidentemente me he comprado un clon porque no estoy tan loca como para pagar 500€ por las originales, me gustan pero no tanto.
       Ahora todas las celebrities se atreven con diferentes modelos en varios colores y con looks de lo más trendy. Toma nota ¿ya tienes las tuyas?



Modelo original de Isabel Marant, tres velcros, cuña interna, gran lengüeta, hay varias combinaciones de colores

Este es el clon que yo me he comprado bastante más barato por 49,95€  y prácticamente exactas












Despúes de tomar inspiracion de algunas celeb, aqui os dejo un selección de clones




Suiteblanco

Esta de Stradivarius es bastante cutre

Este clon de Zara tiene tanta lista de espera como las originales

Os he convencido para que os compreis unas sneakers como las que llevaba astrako en "los mundos de yuppi" ????

No hay comentarios:

Publicar un comentario