enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 1 de octubre de 2012

CALCETINES SI O NO?

   Es una tendencia que llevan muchos años queriendola meter pero no ha logrado cuajar, a mi siempre me ha llamado la atención, vamos que me ha gustado, y este año he decido probar y sacarla a la calle,  ayer sin ir más lejos opté por un outfit con calcetines, al principio me sentía rara es más sentía que la gente me miraba por la calle (lo cual entiendo) pero al final del día me sentí super agusto y creo que me los pondré más de un día este Otoño, aquí os dejo unos cuantas fotos para que toméis alguna idea y consigamos convertir los calcetines en una prenda de los más trendy














Os atreveis o no?

1 comentario:

  1. Hola...
    VERDAD...
    La MODA tiene que VER con el CIELO que son IDEAS que están en CONSTANTE RENOVACION...

    SALUDOS.

    ResponderEliminar