enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 19 de agosto de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y GALLIANO SIEMPRE LO VALE ......

Por cierto este modelo me parece muy Carrie
Como no podia ser menos en un blog llamado enDIORsada he decido dar mi humilde opinión sobre la colección de Alta Costura que hizo John Galliano para Dior en la Semana de la Moda de París y con la cual a mi personalmente me dejo con la boca abierta, ya se que Galliano o te gusta y te parece un genio de la moda como es mi caso o te parece un hortera insufrible que te horroriza ( que poco gusto ...). La Colección estaba repleta de colorido y te trasportaba a un paraiso de flores donde por unos momentos te olvidabas del mundo y flotabas entre peonías, orquideas, pensamientos ..... cada modelo era una flor en movimiento desde las formas de los vestidos pasando por ese maquillaje tan marcado hasta acabar con un tocado de celofán de colores cual ramo de flores, a mi me ha parecido un desfile sublime como siempre una presentación impecable que te hace soñar casi podia oler el aroma de las flores, Felicidades Galliano como siempre despiertas todos mis sentidos me rindo a tus pies ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario