enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 19 de agosto de 2010

PREPARANDO EL ARMARIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.......

    Siempre me pasa lo mismo cuando llegan estas fechas tengo un dilema por una parte no quiero que el verano se acabe nunca, porque me confieso adicta a esta estación del año pero por otra parte también soy adicta a la moda y cuando voy por las calles y veo como los escaparetes se inundan con las colecciones de la próxima temporada empiezan a revolotearme mariposas en el estomago y ya no puedo parar hasta empaparme de todas las tendencias que invadirán nuestras calles. Asi que manos a la obra es la hora de ir transformando nuestro vestuario de verano en el de Otoño-Invierno y para eso os aconsejo tener en cuenta lo siguiente:

     Volantes, encajes, folk de luxe, franelas, gothic, años 50, blanco,rojo, camel, pantalones de campana, brocados, bauhaus, aviador, lazos, print felino, terciopelo, parkas, pieles, vestidos sueter ......
     Puff que de conceptos iremos viendolos poco a poco hasta que llegue el frio.
     Yo ya he empezado con el tema encajes y he adquirido este vestido blanco( tb uno de los colores de temporada) en www.asos.com


Aunque me hubiera encantado poder tener a mi alcance esta maravilla de Chanel ayssssss!!!!!!!!!!!




 Bueno este es el comienzo de esta nueva temporada, en próximas entradas os contaré lo que creo que deben ser las 5 prendas claves en las que debemos invertir este invierno, nos vemos .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario