enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







domingo, 22 de agosto de 2010

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT 2010

    El próximo día 10 de Septiembre las 16 ciudades más importantes del mundo de la moda, Madrid, Londres, NY, París, Tokyo ...... se preparan para la gran noche de la moda: tiendas abiertas hasta la madrugada, exposiciones emblemáticas, promociones, venta de colecciones especiales.... esa noche ir de shopping se convierte en una auténtica fiesta con un objetivo común: apoyar la industria de la moda. El año pasado fue la primera vez que se celebro dicha noche y fue todo un éxito esperemos que esta iniciativa dure muchos más años.


    Este año en Madrid habrá un shooting en directo en el que puedes participar, la camiseta y la bolsa que puedes conseguir ya se han convertido en las piezas más buscadas por la red, además la calle Serrano estrenerá su amplias aceras con una exposición de Vogue....... El epicentro será Ortega y Gasset con el Espacio Vogue como punto de encuentro también podemos acudir a la zona de Las Salesas y el eje Fuencarral-Triball vosotras decidís, si quieres adquirir tu invitación http://www.fashionsnightout.es/comienza la cuenta a atrás, te lo vas a perder????????????



Camiseta y bolsa de la II Edición de la Vogue Fashion`s Night Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario