enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 24 de noviembre de 2010

COLD WINTER..............

Me encanta esta foto será porque me
parece muy Carrie



     Prepararos para la primera ola polar que llega a nuestro país este invierno, y este año estamos de suerte encima de ir abrigaditas estamos de MODAAAAAA, si este año el punto esta de moda, en todas sus versiones, hemos visto punto en jerseys, en faldas,  en vestidos, hasta en pantalones ...... los jersey los hemos visto en todas las versiones, a modo de vestido, oversize, minis .................
   A mi personalmente las propuestas que más me han gustado han sido las de Miuccia Prada y las de Louis Vuitton, Prada apuesta por el punto grueso tejido con ochos que para reducir el volumen te propone ajustarlos a tu cuerpo con finos cinturones, también nos ofrece todo tipo de accesorios en punto desde medias hasta cintas para el pelo, para mi este invierno decir punto es decir Prada, Louis Vuitton apuesta por el estilo de los años  '50  y los combina con faldas de mucho volumen con una colección ultrafemenina.
       Tampoco puedo dejar pasar la Colección de  D&G, ya que los jersey en todas las versiones en especial los oversize a modo de vestido con estampado nórdico son los que más me gustan.

VISTO EN PASARELA








D&G
D&G
Accesorios punto Prada

Louis Vuitton Otoño Invierno 2010

VISTO EN TIENDA

River Island rollo Prada

Zara mini vestido de ochos

Maxi vestido Zara de ochos

Zara

Zara clon D&G

Top Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario