enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







domingo, 28 de noviembre de 2010

No puedo por menos de hablar de ella ............

  Hoy me había tomado el día de relax y tenía mi pc off, pero no he podido por menos de entrar esta noche y comentar la peli que acabo de ver en la tele, Sex in the City 1, ni siquiera puedo recordar el número de veces que la he visto ( me se hasta los diálogos), aunque yo soy más partidaria de la serie que de las peliculas que han hecho, pero Carrie es Carrie y no puedo dejar de verla,  aqui os dejo algunas fotos que me encantan, y de mencionar la sesión fotográfica de Carrie para Vogue, cada vestido de novia era mejor que el anterior...Vera Wang, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Dior, Christian Lacroix, Lanvin...






Sólo ella puede ponerse un pájaro en la
cabeza y quedar así de bien, aunque
el vestido de Vera Wang me encanta

Me encanto ese vestido con ese floripondio desde que vi
la primera promo de la peli, y esas sandalias de Dior que tanto
ha usado, son divinas.
Ah se me olvidaba el detalle de las sandalias
que llevó el día de la "no boda" que me decia
de ellas???????????????


Esta escena me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os decía yo que repetía las sandalias de
Dior, y el
bolsito super original.



El vestido de tul que llevó a la Fashion Week también es uno
de mis favoritos.

En fin que pondría toda la peli en fotos....... Será verdad que rodaran la tercera parte de Sex in the City, ojalá ...........



   

1 comentario:

  1. El vestido de novia es de Vivian Westwood, grave error... es un ícono.

    ResponderEliminar