enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 26 de noviembre de 2010

La alfombra roja de los premios Prix de la Moda Marie Claire 2010........

   Anoche se celebró en Madrid en la residencia del Embajador Francés en España la noche de la entrega de los premios Prix de la Moda Marie Claire 2010 en su VIII Edición con Imanol Arias como maestro de ceremonias. Antes de analizar los modelitos de la alfombra roja aqui tenéis la lista de galardonados:

 Mejor Fotógrafo del Año                    Mejor trayectoria empresarial
   Paola Kudacki                                      Castañer
 Mejor Trayectoria profesional           Mejor Campaña Publicitaria
   Carolina Herrera                                   Mango
 Mejor Modelo Masculino                   Mejor Modelo Femenina
   Andrés Velencoso                                 Anja Rubik
 Mejor diseñador nacional                    Mejor diseñador Internacional
   Roberto Torretta                                   Missoni
 Mejor diseñadora novel                       Mejor Trayectoria como modelo
   María Escoté                                         Yasmin Lebon



Espectacular como siempre.

   Ahora vamos a ver las mejor vestidas según mi opinión:


                                                      Muy sencillo a la vez que elegante para
                                                      mi Martina Klein, que formaba parte del jurado,
                                                      con un modelo de Angel Schlesser fue la mejor de la noche.



        El negro fue el color que triunfo en la noche de moda

Adriana Abascal siempre maravillosa aunque con
un Oscar de la Renta es difícil no acertar.

Amaia Montero con un elegante modelo
de Armani

Amaya Arzuaga con un modelo suyo

Marilo con un elegante modelo.

Eugenia Silva siempre perfecta con un
Armani de Alta Costura diseñador que suele
elegir muy a menudo.
Angela Missoni, una de las premiadas, con un
modelo típico de la firma.
Anne Igartiburu con un elegante vestido
con pedrería negra.
Judit Mascó espléndida con un vestido
de encaje en tono gris de Cortana, para
mi gusto la pashmina le sobra.
Laura Sánchez, con vestido de aire
flamenco de su amiga Vicky Martín Berrocal
precioso vestido.
Maria José Suárez con un sencillo y elegante
vestido en tono nude claro de Cortana
Nuria March guapísima con un vestido
color coral tan de moda.
Paloma Cuevas con un diseño de estilo
griego de Andrew Gn, ella siempre es
como si dijeramos políticamente correcta pero
a mi es una chica que no me dice nada
El brazalete XXL que llevaba me parece ideal
pero le sobraba , demasiado oro.

 Los siguientes modelos para mi fueron los menos acertados de la noches:


El modelo de Raquel no hacia justicia
a su figura.

Ana Locking con un modelo suyo para
mi gusto el diseño es bueno pero
el estampado es indefendible

Esmeralda Moyá con un vestido de volantes que me
deja sin palabras, no tengo por donde empezar.

Verónica Sánchez siempre suele ir bien
pero hoy no era su día, ni el modelo, ni
el color, ni los accesorios...

Vicky Martín Berrocal con un vestido
suyo, a mi me suelen encantar sus diseños,
pero este no se, si es el color, las flores ...
en fin que no me dice nada

Rossy de Palma ella en si es genial
y su estilo es así, a mi no me gusta su forma
de  vestir pero ella me encanta.

Rosario Flores, quizás si se hubiera
puesto unos peep toe????

Mónica Hoyos con un modelo de Petro
Valverde digno de un programa de José
Luis Moreno

María Escoté, si ha recibido el premio por algo será,
espero que no sea por este modelo de sado rosita.
 Y esto fue todo ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario