enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 29 de noviembre de 2010

DIOR MINAUDIÈRE

  Ya es hora de ir preparando la lista de regalos para estas Navidades, yo suelo hacer dos listas una con lo que yo deseo (que lo confieso suele ser larguisimaaaaaaaaaaa) y otra con lo que tengo pensado regalar.
Aquí os dejo el primer caprichito de mi lista, Dior acaba de lanzar una Edición Limitada para Navidad llamada Dior Minaudière, es un capricho de cosmética presentado como si fuera un clutch de estilo vintage y contiene un conjunto de sombras y dos tonos de labios, una monadaaa para llevar en el bolso y lucir en cualquier sitio, su precio rondará los 80€ pero merece la pena.



 También tengo otro regalo preparado en la lista de deseos para regalar, aunque tengo que reconoceros que en realidad es como si fuera otro regalo para mi, porque son estás UGG para mi nene de dos añitos, y sinceramente a él le harán más ilusión los juguetes, pero ya os pondré una foto de lo mono que estará con sus UGG y muy muy calentito e irá igual que mamá ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario