enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 17 de noviembre de 2010

Shopping on line

    Dejate llevar por la comodidad y bucea en internet encontrando todo lo que deseas con un solo click desde el sofá de tu casa, la verdad es que a mi me ha costado mucho empezar a ir de shopping por la red pero cuando lo pruebas te engancha y puedes encontrar cosas que no estaban a tu alcance sin embargo gracias a esta práctica puedes comprar en New York, París o Londres sin moverte del salón de tu casa todo tiene sus ventajas, aunque a mi me ha enganchado sigo pensando que lo de entrar en las tiendas tocar y probarte todo lo que te gusta nunca lo podrá superar internet, bueno os voy a dejar unas cuantas direcciones que a mi personalmente me parece que están bastante bien, espero que las disfruteis .........

http://www.dvf.com/

Como fan incondicional de  Diane Von Furstenberg no podría faltar en mi lista, atrévete con la nueva colección ...............


 

http://www.ohmygod.com.es/

Las joyas y bisuteria de esta tienda ya crean tendencia en medio mundo, es el nuevo grito de las celebreties.

    Lo mejor de la tienda son los diseños del argentino Rodrigo Otazu, creador del collar que luce Carrie Bradshaw en una de las escenas de SATC2 y que en esta página lo podeis conseguir con un solo click.
   Si vives en Madrid pasate por la C/serrano 70.

http://www.urbanoutfitters.com/

   A parte de poder encontrar marcas como Paul and Joe Sister, Hunter, See by Chlóe, Fred Perry Laurel (los polos para chico me encantan!!!!!) ........... lo mejor de esta tienda on line son las piezas vintage asequibles a todos los bolsillos.



Polo Fred Perry Laurel

Capa Paul and Joe Sister
      http://www.diksi.es/

      Prendas ultra femeninas y románticas al más puro estilo  lady con un punto retro que hablan por si solas y a un precio increible. Patricia Conde es una de las famosa que viste muchas de sus prendas.


 
     

http://www.kling.es/

 Ropa del estilo de la anterior página pero con precios más bajas todavía, claro que la calidad tambienes diferente.




Cuatro páginas más que no pueden faltar .....

http://www.topshop.com/

    Si eres fan del estilo de Kate Moss esta es tu página y a unos precios fantásticos.

http://www.zara.com/

    Por fin tienen tienda on line ya era hora, es muy práctica para no tener que esperar las largas colas de probadores y caja. Que decir de Zara que no sepamos ya es una de las mejores "clonistas" de los grandes diseñadores a precios low cost.

http://www.asos.com/   www.frenchconnection.com/es
 
  Estás dos son mis favoritas son una páginas completísimas con unos diseños fantásticos a buenos precios y una entrega rápida.
  
  






















































    

No hay comentarios:

Publicar un comentario