enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







jueves, 18 de noviembre de 2010

MANGO PRIMAVERA-VERANO 2011

   La "socialité" de moda, Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl han pasado unos días en Madrid para acudir a la  presentación de la Colección Primavera-Verano 2011 de la que es imagen. Olivia se ha convertido en la reina de las "it girl" estadounidenses a mi personalmente me encanta y sigo su blog desde hace un tiempo aqui os dejo la dirección por si quereís echarle un vistazo oliviapalermofashion.blogspot.com/.
  Vamos con el desfile en cuestion, la pasarela se abrió con un desfile de Vespas, muy de moda últimamente, con las modelos encima. Las principales tendencias que vimos fueron colorido monocromático con el amarillo y el rojo en todas sus gamas desde el rojo pasión hasta el coral, como coleres principales de la colección, también se vieron muchas tonalidades arena y nude en los vestidos y faldas vaporosos de gasa XXL, sigue el estilo marino un año más y por supuesto el Denim que no falte.

A mi me ha parecido una colección femenina y muy "easywear", aqui os dejo algunas fotos juzgarlas vosotras.



Las propuestas amarillas en todas sus tonalidades


Del rojo al coral

Sigue el estilo marino en estado puro azul y blanco

Denim visto en todas sus versiones desde pantalones hasta vestidos tan elegantes y sencillos como este.



Vestidos espectaculares en tonos nude que tanto favorecen en las noches de verano con la piel morena.


1 comentario: