enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







lunes, 22 de noviembre de 2010

Del rojo al coral ...................

    En todos los desfiles que estamos viendo para la próxima temporada y también los vimos  en muchos de esta, el rojo viene pegando fuerte, esta primera-verano lo veremos en todas sus tonalidades, desde el rojo pasión hasta el coral, pasando por el salmón, los naranjas .............  la verdad es que es un color dificil de llevar pero hay que ser atrevidas asi que aqui os dejo algunas propuestas que a mi me encantan y me atrevería con todas ellas, espero que os gusten


Jersey Balenciaga color salmón.
Gucci primavera-verano 2011

Me encanta todoooo Gucci, of course



Gucci primavera-verano 2011
Angel Schlesser
Gwyneth Paltrow de Calvin Klein
Mi favorita Sara J. Parker ha conseguido el resurgimiento de Halston?
Prada 2011

Una combinación muy difícil, Prada 2011
Natalia Vodianova con una original modelo de Louis Vuitton naranja.



Mi favorito de Lanvin 2011

Sin palabras, Oscar de la Renta
      Y si no te atreves con nada parecido, por lo menos debes de llevar algo del color de moda, aquí te dejo algunos accesorios



Clásico G-Shock Frogman de Casio en color coral






Chanel





















Sandalia de Lanvin

El mítico Rouge de Chanel nunca pasa de moda
Y quién no se atreve con unos Louboutin???? Hasta la suela está de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario