enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







domingo, 28 de noviembre de 2010

VALENTINO PARA GAP ..............

      Cuando todavía no hemos superado la resaca de la puesta a la venta de la colección de Lanvin para H&M, ya tenemos una imagen de la siguiente gran colaboración entre un gigante de la moda  y un maestro del prêt-à-porter. Se trata de la colección de Valentino para Gap, ya a la venta en la primera tienda que la firma americana ha abierto en Italia, en Milán.
      La mini colección desarrollada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, responsables creativos de Valentino, tiene mucho que ver con las dos partes de este "matrimonio". Según ellos mismos han afirmado  "une el mundo icónico de Valentino con los conceptos esenciales de Gap. De esta forma, ambas firmas sintetizan la tendencia actual de combinar lujo y básicos".
La colección se puede encontrar también en Colette, en París, y en Gap en Londres.
       Estoy de suerte porque una de las visitas obligadas en mi viaje a Paris era Colette asi que intentaré comprarme esta parka que me encanta


Claro que los pantalones también tienen su punto, pero no creo que me atreviera con ellos



2 comentarios:

  1. ¡Holaa Guapa! ¡Veo que "uVe" ha sido de lo más expresiva con eso de "Pantacas"!
    En cualquier caso encantado de descubrir tu Blog, Adoro el trabajo que están haciendo los dos nuevos directores creativos de Valentino, y la colección para Gap me parece ¡Espectacular!

    ¡Un Besazo!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    Puedes Seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar