enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 21 de enero de 2011

BREAD & BUTTER BERLÍN 2011

    


La entrada a la Bread & Butter cuya temática
eran los años 20


      Estos días se celebra en Berlín la feria Bread & Butter, especializada en moda urbana y de vanguardia. Un salón en el que marcas españolas como Desigual, Custo, Skunfunk, Loreak Mendian, Lavand, Pepa Loves o Kling están mostrando sus colecciones para la próxima temporada otoño invierno 2011/2012. También el calzado español está representado por firmas como El Naturalista, Pretty Ballerinas, Sancho, Sendra o Victoria. 
       Berlín ya sabemos que es una de la ciudades más ‘cool’, pero esta semana lo ha sido mucho más ya que la capital alemana es el epicentro de la moda al acoger sendos eventos: la pasarela Berliner Fashion Week, centrada en el diseño, y de la feria Bread & Butter, con sus 70.000 metros cuadrados dedicados a la moda cotidiana. Ambas marcarán las tendencias de cara al próximo invierno 2011-2012. Berlín intenta aglutinar eventos relacionados con la alta costura y la moda más casual para situar la ciudad al nivel de París y Milán y Nueva York, los grandes referentes en materia.   Aqui podeís ver mi acreditación para entrar pero me ha tocado quedarme en casa y verla por la red, es lo que pasa cuando una tiene obligaciones como madre, tambien os dejo algunas fotos de los desfiles.


Mi invitación solo ha servido para ponerla en este blog jejeje.

 Chloë Sevigny y Tilda Wilson acudieron al show de
Hugo Boss


Duo belga A.F Vandevort


No hay comentarios:

Publicar un comentario