enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 26 de enero de 2011

DIVA DE ROBERTO CAVALLI

 

   Se convertirá en un it bag de esta temporada???? Será uno de los bolsos más clonados???? Tiene todas las papeletas para serlo, ya ha empezado a verse entre algunas celebrities, yo no soy fan de Cavalli , es más si me apuras me parece un pelín hortera, pero he de reconocer que este bolso me ha llamado la atención, vamos que no me importaría podermelo colgar del brazo, salió a la venta en Noviembre de 2010 y su precio varia desde los 1300€ hasta los 3500€.




KATE HUDSON

LAETITIA CASTA

MARIA GRAZIA CUCINOTTA

NATALIA VODIANOVA

TAYLOR SWIFT

2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy fans de Cavalli pero me lo colgaría mañana mismo! Carne de cañón de ser un "it bag". Tiene un rollo Doctor Bag que me encanta! Mi lista de bolsos must have a este paso va a ser demasiado extensa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es demasiado, no pienses eso q no, q no ..... por pedir que no quede

    ResponderEliminar