enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 18 de enero de 2011

GUCCI 1973

 


     Para que un bolso se considere it-bag tiene que aparecer colgado del brazo de las celebrities más internaciones, el Gucci 1973 ha pasado esa prueba y se ha convertido en el "must have" de la temporada, bajo el nombre de 1973 la firma italiana nos propone una colección vintage, la elegancia y ese carácter vintage que está tan de moda, es la clave para que este bolso de Gucci sobreviva en el tiempo y se convierta en un icono como pasó con el Spy de Fendi, el Motorcycle de Balenciaga, el 2.55 de Chanel , el Gaucho de Dior ...... y otros tantos modelos que tantas veces he soñado con tener en mi armario ..........


Heidi Klum

Eva Mendes

Angelian Jolie y Mónica Cruz

Penélope Cruz

Jennifer López


Tenemos esta versión con cadena para los que no les gustan los bolsos
grandes, aunque para mi no es lo mismo, parece que a Ashley Green le gusta más.




2 comentarios:

  1. Hola Burbuja!! Gracias x este post sobre bolsos!! El Gucci 1973 es ideal, es uno de los bolsos que tengo en mi lista de bolsos, Gucci, vintage y grande, combinación perfecta. Yo creo q todas las mujeres tenemos una lista de bolsos deseados y soñados. Algún día te contare cuales son esos modelos que yo tengo en mi lista. Sueño con comprarme todos mis propios must have.....!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirme!!!!!! Tu eres como yo, obsesionada con los bolsos bueno yo tb con los zapatos, lo que más odio es no aguantar los taconazos, aunque me he comprado más de uno que con verlos en el armario me conformo

    ResponderEliminar