enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







martes, 25 de enero de 2011

GALLIANO "OUR TIME"


    Bajo una elocuente banda sonora que no para de repertirse en los 15 minutos que duró el desfile, suena "Our time" de Amanda Jenssen, como si una declaración de intenciones fuera. Dior Haute Couture del próximo verano está inspirado según Galliano en el trabajo del icónico ilustrador René Gruau.

      Ver un desfile de Galliano es soñar, es magia, desde la puesta en escena hasta la música, la estética en general del desfile, por no hablar claro esta de cada uno de sus diseños desde las telas, a los colores y las hechuras, es la perfección, para mi Galliano es un mago, nadie como él me hace vivir tanto un desfile. Es verdad que siempre que veo su ùltimo desfile digo que es el mejor pero es que es así, se supera con cada uno que hace. Esta primavera vuelve a traer a las femme fatale de los 50, es el mismo tipo de mujer que ha inspirado su colección pret-à- porter, estética pin up retro, pero esta claro que la Alta Costura se nota la diferencia, aunque me repita la Alta Costura te hace soñar, me han encantado los volumenes de las faldas, los degradés de tules de claro a oscuro. Como en los años 50 vistos por el maestro fundador, con John Galliano la indumentaria más lujosa que una mujer pueda portar en la primavera-verano 2011 será también cuestión de decenas de metros de tejido, algo indispensable para crear los voluptuosos volantes, drapeados, plisados, las gigantescas mangas, faldas y boleros mostrados hoy, decididamente lejos, muy lejos de la crisis.
  Con suma frivolidad lo corroboraban las aparatosas plumas portadas en la cabeza por las modelos, o las que formaban un voluminoso modelo blanco como de dos piezas, uno de mis  favoritos.
  Una vez más enhorabuena!!!!!!!!




Uno de mis favoritos, me encantan el tul



Mi favorito, es una pasada!!!!

Lo necesito!!!!!!!!!!













Fantástico abrigo    




No hay comentarios:

Publicar un comentario