enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 12 de enero de 2011

ODIO LAS REBAJAS

   La verdad es que odio las rebajas, no aguanto las colas, las tiendas desordenadas, la gente maleducada que es capaz de matar por unas botas, y luego si te das cuenta la diferencia de precio no suele ser tanta como para aguantar todo eso, es más yo nunca, nunca he encontrado una de esas gangas que la gente dice encontrar en rebajas, será que no se buscar?????? ...... Bueno pero al final siempre pico y salgo alguna tarde a pasear y acabo comprando cosas que no necesito realmente y que no están casi ni rebajadas, prácticamente es el descuento que te hacen en algunos sitios por ser cliente, aquÍ os dejo lo que me he comprado esta tarde


    Gafas de Ralph Lauren he intentado mezclar las dos tendencias que sean redondas y un poco con forma de mariposa jejeje bueno el caso es que costaban 130€ y me han costado un 10% más baratas 117€



La única ,podemos decir, ganga de la tarde una funda del móvil de H&M por 4,95€ aunque no estaba rebajada, me gustó el color naranja, muy Hermés y tan de moda.

    Bolso de Marc by Marc Jacobs costaba 475€ y me ha costado 400€ pero me ha parecido original y sobre todo muy comodo de llevar asi que no he podido resistirme .....




 Y cuando me iba a casa he entrado en Stradivarius, strafalarius como yo lo llamo, porque la verdad nunca veo nada que me guste, es más veo cosas que me horrorizan, pero hoy si, hoy he visto esta falda muy normalita que creo que le voy a sacar mucho partido y total sólo costaba 12,95€ pero no, no,  creais que era un chollo, antes valía 19,90€

    Ya os lo decía yo he acabado comprando cosas por el hecho de ser días de rebajas, pero no he comprado nada a un precio sensacional, en fin, lo importante es que estoy contenta con mis compras y eso es lo que cuenta o no?????



No hay comentarios:

Publicar un comentario