enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







viernes, 14 de enero de 2011

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PRIMAVERA-VERANO 2011

     Las primeras imagenes de las campañas de primavera-verano 2011 de las firmas de lujo van a empezar a dejarse ver en nuestras revistas favoritas. ¿Cual te gusta más?

    Dior ha fichado a una de las modelos más cotizadas del momento Karlie Kloss, se ha inpirado en una estética tropical con un toque pin-up y la campaña ha sido firmada por el mágnifico Steven Meisel.


Que me decis de las sandalias????




 Steven Meisel también ha sido el encargado de crear esa atmósfera decadente que quería mostrar Marc Jacobs para la campaña de Louis Vuitton. Las tops Freja Beha Erichsen, Kristen McMenamy y Raquel Zimmermann son las encargadas de encarnar esta extravagante fusión de Oriente con los años 70.








  La campaña de Gucci ha sido protagonizada por Karmen Pedaru, Joan Smalls, Hailey Clauson, Nikola Jovanovic y Gen Huismans son fotos tomadas en Palm Springs y su concepto gira en torno a un grupo de jovenes con una evidente tensión sexual.



Otro vez vemos a Meisel como el creador de otra campaña esta vez es la de Prada, es una campaña colorista con toques de los años 20





       Missoni ha fichado a la it girl Leighton Meester para su campaña de Primavera-Verano 2011 que junto con Tatiana Santo Domingo, Eugenie Niarchos y Margherita Missoni .... han hecho una campaña fresca y espontanea, los fichajes han sido todo un acierto,  Juergen Teller es el fotógrafo responsable.
       Me confieso cada día más seguidora de esta marca me encanta ese aire boho-chic de sus prendas y soy fan de Margherita Missoni.



  Y por último y no la menos importante aunque a mi es la que menos me ha gustado ha sido la de Chanel, Karl Lagerfeld ha elegido a  Freja Beha Erichsen y a Baptiste Giabiconi ya conocido de sobra por Karl, ha hecho una campaña mucho más cercana de lo que nos tiene acostumbrado no son fotos tan estáticas, pero para mi gusto no reflejan la época del año que quieren publicitar no me hacen sentir el verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario