enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







miércoles, 26 de enero de 2011

CHANEL ALTA COSTURA 2011




           Karl Lagerfeld confesaba momentos antes del desfile de alta costura de Chanel que, para esta colección, se había inspirado en la actriz Blake Lively.              El desfile lo abrió la modelo Stella Tennant: moños italianos desestructurados, cinta de raso en el cuello y una perla. Las primeras salidas se centraron en el estilismo del jean más la chaqueta tweed con botones joya y pedrería de cristal de Swarovski. Los escotes fueron diseñados en forma de chimenea en las chaquetas, vestidos de gasa sobre pitillos de lentejuelas y pedrería.

Las capas mini y XL, levitas, pantalones e incluso monos de muselina completamente bordada en cristal. La paleta de color, escogida por Chanel se centró en el rosa pastel como protagonista con ligeras derivaciones al nude y algún toque de azul cielo o gris. Finalmente (que gran acierto) los zapatos fueron planos en punta y de charol con pulsera al tobillo. Me ha encantado la paleta de colores utilizada, por supuesto las chaquetas clásicas de la marca, y los pitillos con lentejuelas y brillos me parecen lo más, la verdad es q Karl siempre acierta.


























1 comentario:

  1. Viva el zapato plano!! Por supuesto las chaquetas iconos de la firma son siempre un éxito y un básico q no debería faltar en cualquier fondo de armario!!

    ResponderEliminar