enDIORsada

"La moda no existe sólo en los vestidos, la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" ( Coco Chanel)







domingo, 16 de enero de 2011

DOMINGO DE RELAX EN UN SPA




  Después del horrible mes de Diciembre que hemos vivido, este domigo hemos decidido mi marido, mi nene y yo irnos a relajarnos a un spa cerquita de donde vivimos, se tarda poco más de  una horita, está situado en la Sierra de Gredos, en un pueblecito que se llama Bohoyo, el sitio se llama Real de Bohoyo, es un castillo medieval en medio de la sierra con unas vistas espectaculares, en el spa estabamos solos con lo cual ha sido una maravilla, y os recomiendo el restaurante, aparte de recomendarlo yo, también lo recomienda la Guia Michelín 2011, el personal del hotel un encanto, ha sido un domingo fantástico lo necesitabamos, aquí os dejo unas fotos, las fotos están hechas por mi y la verdad no soy muy buena .......





Está es la entrada a la Recepción del hotel
Fuimos directos a buscar lo que queriamos jejejej





  Después nos fuimos a comer estabamos hambrientos despues del bañito .......




También estabamos solos comiendo, parecía que teniamos el hotel reservado jejeje.
El plato favorito de mi nene, tate, osea chocolate en su idioma,
le encantó.

Mi postre también estaba buenísimooooooooooo

                                           Terminamos tomando un cafetito frente a esta chimeanea.

     Si podeís no os lo perdáis, el sitio es espectacular y con mucho encanto, una decoración extradordinaria, en fin que no puedo encontrar nada negativo,  le pongo matricula de honor.

Y mañana lunes, esta vez empezamos la semana con fuerza, besos ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario